Venta Dominio con 1.830.000 búsquedas exactas .net

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Iniciar sesion

Bueno quiero escuchar ofertas por este dominio que ya tiene algo de contenido un poco improvisado pues nose realmente como desarrollar el dominio, entonces pues quisiera escuchar ofertas y venderlo si llega una que me convenza:

Enlace eliminado

El contenido es todo copy excepto el úntimo post

el dominio esta en name.com y expira EL 14 DE marzo del 2013

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    33,3 KB · Visitas: 73
cuantos ingreso de adsense tiene?
saludos

Pon unas subastas de ls tuyas lepeee que quiero entrar contra antares jeje.

No se men no se valorar los dominios por eso no se yo te puedo ofrecer 10 a 100 dolares pero no se la verdad cuanto valga un dominio así por que si lo vale
No te se decir la verdad, por eso quiero escuchar algunas ofertas aver si me convencen

Realmente lo e puesto en venta de dominios porque como digo, el contenido de los 3 primeros post es el mismo que publique primero en el .com.mx que también es mio, solo el último es original, por eso digo "dominio" y no "blog" no tiene ingresos pues hasta hoy no le meti un post original y no tiene visitas además que fue montado hace nada.

en fin yo no se valorarlo tampoco, pero eso si, la que sale segunda en google es solo PR2, es decir que trabajandolo bien puede ser un buen proyecto

Bueno ya tengo una oferta encima de la mesa de 50$, lo digo para que no oferten ya por menos de eso

Por cierto lo digo para que no haya confuciones si lo vendiera y quiere el contenido, lo pasaría el blog entero pero sin el theme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.