dominio con 37 millones de busquedas, no lo entiendo....

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola a todos, el caso es que hoy andaba buscando dominios asi a lo tonto, y como me gustan mucho los dominios acabados en .com.es queria haceros la siguiente consulta:

miren la foto

ra53eu.jpg

el dominio que recientemente he comprado (juegosyjuegos.com.es) tiene unas busquedas de 37millones locales mensuales, lo que es muchisimo y se convierte en uno de los dominos que poseo con mas busquedas

la pregunta es, la herramienta de palabras claves de adwords esta bien? por que dudo muchisimo que la gente escriba juegosyjuegos tantas veces en google, pero sin embargo este dominio estaba libre y como me salen muy baratos pues he decidido comprarlo

vosotros creeis que el dato que arroja es real?

Me suena raro que tanta gente busqué una palabra repetida, BTW, la captura dice 37 millones, o es que ya veo cualquier cosa 🙂

aplica el filtro exactas

En ningun momento veo que sea tu dominio. Solo hiciste una busqueda de juegos y esos son los resultados que te aparecio.

No te olvides que tambien esta JuegosJuegos.com que tiene un alexa actual de 3.000

si le marcas la casilla de la izquierda en lugar de amplia la que pone Exacta veras que las cosas no son como parecen

wow que buen dominio

Pues lo que yo veo en la key "juegos y juegos" y no la web.

pero es increíble que con esa palabra tiene una búsqueda mensual millonaria XD

Ahora mira si esa palabra clave la buscan en España.:eating:

Siento decirte que “juego y juegos” solo tiene 2.400 búsquedas mensuales y tendrías que estas en la primera posición para tener 32 visitas diarias.

Juegos y Juegos se interpreta como "juegos" vamos que es muy sencillo fijate que todas las webs con esa doble keyword tienen los mismo datos que juegos a secas

Saludos

Es obvio que es un error.

¿Razon?

Hay una web posicionada para esa keyword, juegosyjuegos.com, si esta keyword tuviera tal cantidad de busquedas, Google le hubiera sacado los enlaces pequeños hace MUCHO

Parece que se ·confundio" con juegos juegos que a mi parecer si tiene tal nivel de busquedas

Si duda es cierto, la palabra "Juegos Juegos" esta en el top 3 de busquedas para sitios de juegos online. Y como sabras la busqueda de juegos online es una de las que mayor trafico genera. Aca en colombia Juegos Juegos esta siempre en el top 10 de las busquedas anuales.

pero entonces este dato que significa? no lo entiendo.....

sinifica que hay 37 millones de busquedas que incluyen dos veces la palabra juegos.

Ejemplo 1: juegos de bobesponja y juegos de dora

Ejemplo 2: juejos gratis y juegos en flash

Siento decirte que “juego y juegos” solo tiene 2.400 búsquedas mensuales y tendrías que estas en la primera posición para tener 32 visitas diarias.

lo comprendo, pero entonces por que me esta diciendo que tiene 37milones de busquedas locales mensuales? en que se basa para arrojar ese dato? es que no aclaran nada

Una pregunta, como se realizan esas "búsquedas exactas"

eso es en la busqueda AMPLIA lo cual es un estimado general para la palabra "juegos".....ahora si la buscas EXACTA verás que ni aparece en las estadisticas.....o sea nadie busca en google "juegos y juegos"

sinifica que hay 37 millones de busquedas que incluyen dos veces la palabra juegos.

Ejemplo 1: juegos de bobesponja y juegos de dora

Ejemplo 2: juejos gratis y juegos en flash

eso ya me cuadra mucho mas amigo, gracias por la explicacion

ahora buen si hablamos de "Juegos y Juegos" es distinto a "Juegos Juegos" pero ese dominio tendria mucho peso para "Juegos Juegos" a la hora de posicionar.

ahora buen si hablamos de "Juegos y Juegos" es distinto a "Juegos Juegos" pero ese dominio tendria mucho peso para "Juegos Juegos" a la hora de posicionar.

es curiosa la herramienta de palabras claves de adwords la verdad

oscarva tu crees que es un buen dominio para desarrollar?

Última edición:
Atrás