Dominio con 9 años de antigüedad parqueado (duda en desarrollar)

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ctrsupr

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un año compre un dominio muy interesante, y resulta que hace unos días se me dio por hacerle un whois completo, y databa de hace 9 años exactamente desde el 2003, entonces viendo los screenshot veo que el dominio estaba parqueado con servicios como sedo.

Mi pregunta es me beneficiaria desarrollar este dominio, en cara a su antigüedad y palabra clave que es muy buena pero es un .net pero de igual modo, la pregunta seria "¿me beneficia algo tener este dominio antiguo si llegara a desarrollarlo?"

Agradeceria mucho sus respuestas, Saludos.

Yo creo que si el dominio hubiese estado desarroolado a lo largo del tiempo entonces si te serviria, incluso por ejemplo si tuvieras un solo articulo, ese articulo solo estaria mejor posicionado que muchos otros incluso con backlinks, esto es lo que creo, no me consta del todo amigo, en el caso de que el dominio estuvo parkeado dudo te de ventaja.

Saludos

La antigüedad vale, pero no es lo que más cuenta.
Facebook consiguió millones de usuarios en cuestión de meses.
Sin ir a un concepto tan amplio, hay webs con pocos meses y hasta semanas que consiguen mucho éxito.
Y sitios de 10 años abandonados que dan lastima y que solo por su antigüedad no va a valer más.
Una cosa es un dominio de 9 años abandonado y otra cosa muy distinta es un dominio de 9 años desarrollado durante esos 9 años.

Antes que un domnio nuevo, es mejor un dominio con antigüedad aunque no esté desarrollado.

Saludos

Ayuda, pero más que nada importa de qué nicho estamos hablando.

Hola, gracias por sus comentarios, la temática es Linux, es muy amplia pero de igual modo me he desinflado. Yo de SEO no tengo la menor idea ustedes son los expertos, de igual modo hay lo dejare por si hay ánimos.

Gracias.

Si que sirve, y claro que ayuda la antiguedad.