Dominio con autoridad de 22

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en cuanto podría vender un dominio de autoridad 22 y .com ?

enlace : f-pic.com 😕

Nika la verdad esta bien de autoridad pero las demas métricas no son muy altas, de esa autoridad son relativamente faciles de conseguir al menos si eres de las personas que siempre analizan todo tipo de webs, por otro lado el nombre como tal no se presta mucho para un micronicho por ejemplo, en cuanto a precios tal ves unos 20 USD o mas, esperemos si un domainer puede hacer una mejor valuación con lo que ya se sabe 🙂

Nika la verdad esta bien de autoridad pero las demas métricas no son muy altas, de esa autoridad son relativamente faciles de conseguir al menos si eres de las personas que siempre analizan todo tipo de webs, por otro lado el nombre como tal no se presta mucho para un micronicho por ejemplo, en cuanto a precios tal ves unos 20 USD o mas, esperemos si un domainer puede hacer una mejor valuación con lo que ya se sabe 🙂

Gracias compañero, lo que pasa es que me fijé en el dominio y sin querer se me saltó la autoridad del dominio 😀 y me quedé con cara de que pasa aquí, por que hace meses que no la utilizo y se me hizo raro, tal vez si trabajo con ella las demás métricas también suban.

Te interesaría comprarla a 20 $ ?

Te interesaría comprarla a 20 $ ?

La verdad no, yo los suelo investigar y trabajar desde cero por mi cuenta, simplemente te di ese precio referencial por si se lo vendes a alguien mas fuera del foro.

Atrás