Dominio con enlace de la wikipedia

• Autor Autor danilega90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danilega90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

De casualidad (navegando) me encontré con un dominio enlazado por la wikipedia y estaba expirado, no me lo pensé dos veces y me decidí a registrarlo. El dominio tiene una keyword exacta del nombre de un actor (ya fallecido). Alguien que tenga más experiencia podría aconsejarme como de complicado puede ser posicionar este dominio? Se os ocurren otras formas de monetizar el sitio aparte de vender sus películas como afiliado de amazón?

Mil gracias!!

Hola . Tener un enlace de Wikipedia no es tanto como te parece , primero que son no follow , además que no es tan difícil lograr colar alguno , contanto que en cualquier momento un editor cualquiera te lo puede borrar . Con respecto al dominio , no soy experto en el tema de derechos de autor , pero tal vez en algún momento un familiar del actor fallecido te podría reclamar el dominio , no estoy seguro como funciona el tema . Si el dominio tiene otros enlaces mas de calidad yo lo usaría para montar una web y sacarle enlaces o meterle un 301 .

A pesar de que Wikipedia te enlace con esa métrica, pocos sitios que te den nofollow son mejores. Si bien es cierto que la familia del actor fallecido puede reclamar, si querés monetizar podrías sacarle algún rédito seguro.. Yo iría por esa de amazon o con alguna web

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me había emocionado con este dominio pensando que era mejor. Pero bueno, lo trabajaré a ver si consigo buenos resultados.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me había emocionado con este dominio pensando que era mejor. Pero bueno, lo trabajaré a ver si consigo buenos resultados.

Animo bro, de todas formas ese dominio tiene mucha relevancia, con un buen trabajo podrás sacarle buenos frutos.