Dominio con hosting diferente

4l3xis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Bueno yo tengo una pregunta, he estado buscando y preguntando al soporte de namecheap y neubox y ninguno me responde.

Mi pregunta es la siguiente betas

Si tengo un dominio en namecheap, un dominio .com que compre con cupon, puedo usar el dominio en un hosting de neubox o forzozamente tengo que trasnferir el dominio a neubox ?

Compre el hosting con neubox porque me lo recomendaron, no se si sea bueno o malo y tambien me gustaria que me contaran su experiencia con esta empresa

Pero esa es mi custion, el si puedo usar el dominio de namecheap en neubox o tengo que transferirlo. Gracias :)

Saludos :encouragement:

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
el dominio y el hosting los puedes tener separadamente y aun asi puedes utilizarlos no tienes que pasarte a neubox para poder utilizar el dominio con ellos ni vicerversa

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
namecheap y neubox son totalmente empresas diferentes, name es registradora de dominios y neubox se encarga de hosting,con namecheap puedes gestionar tus dominios y ponerlos en el hosting que tu prefieras.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
namecheap y neubox son totalmente empresas diferentes, name es registradora de dominios y neubox se encarga de hosting,con namecheap puedes gestionar tus dominios y ponerlos en el hosting que tu prefieras.

Es que no tengo mucha experiencia en esto XD
Pero neubox tambien registra dominios.

Lo que quiero hacer es apuntar mi dominio de namecheap a neubox, pero no se como :ambivalence:

Ya investigue y vi que debo obtener los name server de mi hosting y ponerlos en mis dns de dominio de namecheap cierto ? o estoy mal

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si creo que los dns de neubox son ns33.neubox.net y ns34.neubox.net de todos modos lo puedes verificar en tu panel o preguntar en soporte,y colocar esos ns en tu namecheap y listo

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Perfecto deja checo y ahorita te comenta que tal :encouragement:

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 03:09 ----------

Ya apunte mi dominio de name a neubox y el de namecheap a neubox

Pero ahora no se en que momento me confirman o como saber que todo quedo ya en orden XD

Última edición:

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Claro al comprar el host te debieron de enviar unas DNS esas tienes que configurar en el dominio desde el panel de namcheap yo por lo general compro mis dominios en namecheap y compro host en banahosting y todo normal:encouragement:

Architecto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2012
El dominio y el hosting en sitios diferentes es lo que suelo hacer y no hay problema ninguno!