Dominio con keyword dentro o dominio con antiguedad sin keyword.

• Autor Autor Camaleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camaleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tuviese que posicionar unas 3 keywords para un experimento que dicte si llega o no trafico que me convendria hacer ?

Comprar un dominio con muchos años de antigüedad (punto en contra, no tiene keyword incluida) o registrar un dominio que incluya parte de la/s keywords a posicionar.

Gracias !

Ambas. La primera si tiene buen PR, DA y PA o registrar un dominio que incluya parte de la/s keywords a posicionar.

yo q se la antigüedad se pierde cuando el dominio expiro.
lo q importa es el da y pa

Si bien la antigüedad de un dominio es importante, no es el único factor que influye. No mencionas otras métricas que podrían ayudar a orientarte un poco más. Es decir, con la información que brindas, yo te recomendaría que compres un dominio con parte de las keys a posicionar.

Otra alternativa, si te sirve para quedarte más tranquilo, utiliza los dos dominios y redirecciona uno de ellos al otro.

¡Saludos!

A que otras métricas te refieres ???

Básicamente mi idea se trata de armar un blog para un micronicho. De esta forma posicionaría 3 o 4 keywords, observaria que volumen de trafico entregan y dependiendo de si es bueno o malo construiria algo que remplazaria al blog.

Por lo tanto no se que opcion tomar, si un nuevo dominio con al menos una keyword dentro o comprar un dominio random con muchos años.

Gracias !

yo me iria por el dominio con la keyword, ya a mi se me hace mas facil posicionar un dominio con keyword

Atrás