Dominio con kw de 5.400 busquedas mensuales?

grails Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2013
Que opináis lo compro?

Es un .net, pero el .com no está utilizándose (lo tienen registrado y aparcado).
He mirado su historia en archive web pero nunca se ha utilizado, aunque tiene un moz domain authority de 24.

¿Qué opináis?

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si tiene un moz domain authority de 24 es porque sí se ha utilizado, verifica bien que no haya sido penalizado por enlaces o algo similar.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Como hago eso (pregunta de novato ;))??

Saber que ha sido penalizado es muy difícil porque nunca se puede tener la certeza, lo que sí podrías hacer es revisar el perfil de enlaces que apuntan hacia el dominio utilizando los datos de alexa, ahrefs.com o similares, con eso te puedes dar una idea de si el dominio tiene muchos enlaces entrantes.

grails

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2013
Saber que ha sido penalizado es muy difícil porque nunca se puede tener la certeza, lo que sí podrías hacer es revisar el perfil de enlaces que apuntan hacia el dominio utilizando los datos de alexa, ahrefs.com o similares, con eso te puedes dar una idea de si el dominio tiene muchos enlaces entrantes.

Gracias, lo he mirado en unas 10 webs que en teoría comprueban si el dominio está baneado en adsense, adwords y google mismo y todas ellas dicen que no está baneado.

Ahora, ya he comprado el dominio (prefiero arriesgar 5€) y a ver que puedo hacer con el ya que no se me ocurre nada jajaja.

Muchas gracias por tu ayuda!.