Dominio con numero para pagina de tecnologia.

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, hace mucho tiempo registre ocionautas.com se me vencio y al parecer lo perdi, para mi era un dominio perfecto(Aun lo es).

Ahora cree un diseño para mi nueva pagina, esta listo pero no le encuentro un nombre y estaba pensando en www.4deram.com que opinan del nombre y se puede comenzar un dominio con numeros?

Esta pagina sera sobre todo lo relacionado con tecnologia.

Tambien me podrian recomendar un dominio relacionado con lo mismo: Tecnología y/o Ocio.

Gracias!

Última edición:
Yo tengo un blog de tecnología con un numero impar al final así que no hay problemas :encouragement:

El dominio no afecta mucho creo , lo que importa es el contenido :welcoming::welcoming:

Yo tengo un blog de tecnología con un numero impar al final así que no hay problemas :encouragement:

¿Y que opinas del dominio 4deram.com?

Me refiero al momento de que sea recordado y preste la atencion de los cibernautas.

El dominio no afecta mucho creo , lo que importa es el contenido :welcoming::welcoming:

Lo mismo te pregunto, ¿Podria ser recordado y llamativo para los lectores?

Pd: Gracias por sus opiniones 😉

Me refiero al momento de que sea recordado y preste la atencion de los cibernautas.

Para mi esta bien , es corto y facil de recordar , pero estu decision :encouragement:

Si te refieres a que puede ser recordado y llamativo, te recomendaría los números al final un ejemplo alt1040, recontra recordado 😀

tecnologia7 no creo que tenga problemas con tener un dominio con un numero. el tuyo también me parece bien.

Gracias a todos, de todas formas no me convence aun el dominio. :grumpy:

¿Y que tal si me cambio a ocionautas.org?

Pensando todo el dia en un nombre para mi sitio web. Les dejo la conclusion:

maniaguik.com
4deram.com
maniabyte.com
ocionautas.org

Pd: Por si no saben que significa guik y por que la estoy usando(Lo dejare en negrita).

Geek (del inglés geek, pronunciado “guik”con i: (es decir, una “i” larga) IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Pregunto por que algunos tienen muy buenos nombres en su sitio y creo que aparte del contenido es muy importante el dominio ya que tiene que ser llamativo y poder recordarlo.

Espero sus respuesta, Gracias!!!:encouragement:

Última edición:
busca un nombre que sea facil de recordar