Dominio con o sin número?

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Pues como dice el título, es mejor un dominio con o sin números?

Ya que he encontrado un dominio fantástico, en el cual tengo la opción de que el numero puedas ser escrito y es su forma numérica.

Que me aconsejan uds.? Saludos, de antemano gracias!

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
depende.. si tu marca de algun producto o empresa tiene el número de ley que tienes que registralo asi,
pero si es web de ocio o similares nada que ver, confunde a los ciberneticos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lenny tienemucha razón, yo en lo personal (para comprarlo) prefiero un dominio sin número a uno con número, pero pues si tú no tienes problema y se te hace bien, no tienen nada de malo esos dominios :)

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm conoces algún dominio exitoso con números? Espero que no me digas los40.com al menos que también tengas una radio con miles de oyentes!

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 09:54 ----------

Lo olvidaba, justo ayer escribí unos consejos en mi blog, Como elegir un buen domino - Guía Seo Gratis

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si tu marca lleva número, compra el dominio con número.

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2011
Yo creo Como Los demás que tiene que ver con tu marca. Un ejemplo de dominio exitoso es alt1040.com

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Te recominedo uno sin numeros ya que es problematico explicarle a alguien el nombre del dominio por ejemplo tendras que decirle a cinco web .com pero el cinco es en numero! :encouragement:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para recomendarlo no, pero para negar usarlo si, no diria no lo uses cuando existen caso de existo.
[h=4]Sin números:[/h]En este momento estoy pensando algún dominio famoso que contenga números, se me ocurre los40.com pero tu tendrás la misma reputación que ellos? No es recomendable… intenta evitarlos!

Me voy a levantar! Un saludo Julio!

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Le pongo un ejemplo, si los40.com lleva numeros, mi entonces tendría que ser "loscuarenta.com"?

A eso es lo que voy, me entienden ahora? Eso es lo que no me queda claro aún.

Saludos :encouragement:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Le pongo un ejemplo, si los40.com lleva numeros, mi entonces tendría que ser "loscuarenta.com"?

A eso es lo que voy, me entienden ahora? Eso es lo que no me queda claro aún.

Saludos :encouragement:

En mi opinión depende de la situación, pero es bueno evitarlo, como te mencionaron afecta un poco el boca a boca, a veces recordarlo, las búsquedas aunque ahora no tanto.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Entonces cual es mejor? "los40.com" o "loscuarenta.com"

Espero no ser pesado XD

Hola Marta! entra a mi web es triple www los cuarenta .com

Google.com

Buscar: escuchar los 40 online o escuchar los cuarenta online (en el caso de este sitio tendrás resultados ya que es muy popular, pero imagínate con una web nueva.)

Solo sera una ventaja, no es que diga que es un problema.

entenderlo queda en ti

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Aunque los prefiero sin número, realmente no tiene nada que ver, hay muchas páginas exitosas con numeros en su dominio.
9gag.com 3djuegos.com.. menos 1and1.es xD
mmmm conoces algún dominio exitoso con números? Espero que no me digas los40.com al menos que también tengas una radio con miles de oyentes!

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 09:54 ----------

Lo olvidaba, justo ayer escribí unos consejos en mi blog, Como elegir un buen domino - Guía Seo Gratis