Subasta Dominio con PR2 real | EvaluacionPsicologica.com | 5$

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Hola! Vengo a subastar este dominio:

evaluacionpsicologica.com

Cuenta con un Pagerank 2 real (nada de fakes...)

Además el nombre completo tiene 2400 búsquedas exactas en español

El dominio está alojado en Godaddy y caduca el 5/1/2014

La subasta empieza en 5$ con pujas sucesivas de 1$ mínimo.
La subasta termina 72 horas después de la últiima puja.

El pago se hará por Paypal y solo se harán transferencias a cuentas de Godaddy.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si no se anima nadie me lo quedo yo... Que la verdad es que en la primera página de resultados de Google no hay ningún resultado decente con el que competir, aparte de la Wikipedia.

Nadie?

¿Puedo preguntar por qué lo subastas?

Vamos con 5$, aunque me parece excesivas las 72 horas.

¿Puedo preguntar por qué lo subastas?

Creo que es un micronicho interesante que no tiene mucha competencia en la primera página de Google. Lo quiero subastar para sacar algo de dinero, pero si no hubiera pujado nadie ya tenía pensado como comenzar a trabajar con él para sacarle beneficio.

Vamos con 5$, aunque me parece excesivas las 72 horas.

Entiendo que pueda parecer excesivo y debería haber puesto quizás 48 horas, pero ya me ha pasado demasiadas veces que a las 48 horas y un minuto viene uno diciendo "....ay que pena, justo pensaba pujar pero he llegado tarde". :grumpy:

Creo que es un micronicho interesante que no tiene mucha competencia en la primera página de Google. Lo quiero subastar para sacar algo de dinero, pero si no hubiera pujado nadie ya tenía pensado como comenzar a trabajar con él para sacarle beneficio.

Entiendo que pueda parecer excesivo y debería haber puesto quizás 48 horas, pero ya me ha pasado demasiadas veces que a las 48 horas y un minuto viene uno diciendo "....ay que pena, justo pensaba pujar pero he llegado tarde". :grumpy:
Eso es mas bien psicológico, que cuando ven que se ha acabado les dan mas ganas de pujar a las personas :encouragement:
Voy con 6 😀

8 dolares por aqui

Voy con 10$

Vamos, animaros que es un buen dominio y de camino os llevais un PR2! 😱nthego:

Voy con 13 dólares por aqui

14 dólares por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.