Subasta Dominio CON Visitas Naturales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.258
Porcentaje - 100%
82   0   0
Buenas....he comprado recientemente este gran dominio en un foro paralelo, pero como me considero de la casa en este y tengo muchos colegas, lo subasto aquí. Me estoy metiendo en varios proyectos, y vendiendo otros, y sinceramente, no lo voy a trabajar. Lo empiezo subastando por lo que a mi me ha costado.

Está alojado en hostgator.

El dominio, tiene visitas naturales, algo sorprendente, llevo dos días con estadísticas, y ha tenido:

Día 30: 81 visitas. 200 paginas vistas

Día 31: 51 visitas. 96 paginas vistas

A continuación, dejo el texto de como lo anunciaba el anterior vendedor de otro foro, donde yo lo compré:

"les traigo un dominio muy bien valorado por todo tipo de publico, muchos conocerán el sitio web identi.li, bueno, resulta que hace 5 años el dominio de esa web era ********** y tenia miles y miles de visitas, muy fácil de recordar y no esta bloqueado para AdSense.
Lo compre en una subasta hace un tiempo en otro foro y por cuestión de tiempo no lo use mas, no voy a mentir, el dominio lo compre por solo 50USD pero el valor ha subido y les mostrare impresiones y enlaces"


Mirar el siguiente enlace:

http://i.imgur.com/sEXDIIL.png


Suerte a tod@s
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba