Dominio corto y gratis?

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Otra ves yo, sigo aprovechando mi entusiasmo para crear un blog, ya conseguí el hospedaje gratuito ahora necesito que me ayuden con un lugar para registrar dominios cortos gratis.

De nuevo Gracias!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nic.ar xd ... Pero las mejores cosas son de paga ._.

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
consiguete un blog en blogger y listo subdominio gratis y hosting sin caidas :drunk: :drunk:

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
dot.tk
cz.cc
el mejor lejos: nic.ar
Aunque si cambias las dns te vas a agrarar dolores de cabeza esperando, lo tienen que hacer ellos manualmente

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
mmmmm quieres todo gratis,,,:ambivalence:

Y esto que tiene que ver con lo que pregunte? y si lo necesito gratis porque en este momento no tengo para uno pago, ahórrate comentarios como el que acabas de hacer ya que no tiene nada que ver con lo que publique.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Y esto que tiene que ver con lo que pregunte? y si lo necesito gratis porque en este momento no tengo para uno pago, ahórrate comentarios como el que acabas de hacer ya que no tiene nada que ver con lo que publique.

Si tiene que ver por que esta pidiendo algo gratis... respecto a tu pregunta mira esto: uni.me - unlimited free domains tal vez te sirva, aunque de lo gratis no esperes mucho

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
pues tiene que ver, que no hay nada gratis en esta vida, todo el mundo por mas pobre que sea tiene 10 uds en su bolsillo, eso es lo que vale un dominio por un año, si queremos ganar tan bien hay que hacer un mínimo sacrificio,

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Te recomiendo que te crees un blog en Blogger o WordPress.com; para ir aprendiendo acerca de ello y que no te hagas tanto problema con el servidor y con dominios gratis.
Luego, cuando tengas un poco de capital, compras un domain y un webhosting. :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
pues tiene que ver, que no hay nada gratis en esta vida, todo el mundo por mas pobre que sea tiene 10 uds en su bolsillo, eso es lo que vale un dominio por un año, si queremos ganar tan bien hay que hacer un mínimo sacrificio,

La cosa esta en que yo no quiero el blog para ganar dinero o algo por el estilo, simplemente quiero armar un blog para mi, mis recursos y mis diseños, que tu pienses en ganar con cualquier cosa que hagas es tu estilo no el mio.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No uses Hosting gratis, se caen mucho, mejor utiliza Blogger.com , nunca se cae, es de Google, te posicionarás mejor que con cualquier otro hosting gratis, no uses DOT.TK mejor usa el subdominio de Blogger, vale más que el TK.
Otra ves yo, sigo aprovechando mi entusiasmo para crear un blog, ya conseguí el hospedaje gratuito ahora necesito que me ayuden con un lugar para registrar dominios cortos gratis.

De nuevo Gracias!

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
jmmmc con mas razón, es algo para ti, y no eres capaz de gastar 10 uds en algo que te beneficiara ? :ambivalence:
La cosa esta en que yo no quiero el blog para ganar dinero o algo por el estilo, simplemente quiero armar un blog para mi, mis recursos y mis diseños, que tu pienses en ganar con cualquier cosa que hagas es tu estilo no el mio.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Blogger sin duda, dominios gratis que sean tipo .net .com no encontraras gratis y mucho menos cortos, mejor con el subdominio de blogger.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] los unicos dominios gratis por promoción y solo por un año limitado a uno por persona son los dominios .NU que los puedes conseguir en Directregister ,ojo si quieres cambiar dns tienes que hablar con ellos por ticket

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Si es sobre diseño por que no pruebas crearte una cuenta en deviantART: where ART meets application! asi puedes exponer tus trabajos a gente interesada en ese tema :encouragement:

Ya poseo un deviantART pero quiero ir un poco mas alla. Y gran razon tiene [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] creo que olvidare lo de wordpress y terminare en blogger.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Es mas recomendable empezar con blogger. Los tk no los recomiendo personalmente. Es mucho mejor un blogspot.

off: No creo conveniente entrar en la discucion de si tiene o no 10 dolares en el bolsillo, me consta que hay mucha gente que no lo tiene y si lo tiene lo necesita para otras necesidades.
Incluso tampoco creo conveniente que cualquier miembro del foro (en este caso) se ponga de juez y determine si es un tacaño. Si quiere algo gratis allá el.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011