Dominio corto y gratis?

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey tranquilo viejo...va para los 2 xD ronaldihno y el creador de este hilo.

Al hilo:

Te recomiendo Wordpress.com ya que tienes dominios y hosting gratuito, o Blogger que es lo mismo 😛

Te comprendo, cuando inicié con esto no tenia ni un centavo... animo hermano!

Yo tambien pieso lo mismo si no tienes dinero para hosting y un dominio mejor utiliza una plataforma como blogger o wordpress es mejor ya que tengras menos problemas😛8:

yo tambien empece sin un misero centavo,era menor,no tenia tarjeta ni paypal ni nada,empece en hosting gratuitos y al cumplir 18 use blogspot y adsense,la version gratuita de wordpress nunca me gusto.

Te recomiendo que utilices blogger. No creas que no posicionan por tener extensión blogspot.com por experiencia propia te cuento que tengo un par de estos en la primera página de google.

Lo que no entendí es si lo quieres utilizar como un portafolio para enseñar a clientes, si es así te recomendaría un dominio comprado ya que te daría más seriedad. Si no tienes el dinero podrías realizar algún trabajo de los que se buscan aquí en el foro ya que 10 USD no te será difícil juntar. Cuando comencé en el mundo web tampoco tenía dinero en PayPal así que trabajé como redactora y junté el dinero enseguida. ¡Así compré mi primer dominio!

Escuche que la empresa One.com está regalando dominio y alojamiento gratis, sino usa Blogger.

.tk el mas corto

Yo también comencé con los subdominios gratuitos, hasta que me di cuenta de la brutal diferencia de posicionamiento con los dominios propios.

Me lo advirtieron cientos de veces, pero yo no hacía ni caso.

Métete en blogger y déjate de historias y complicaciones :encouragement:

Yo conozco donde venden .com a $1 USD, no hay necesidad de "quererlo gratis" xD

También recomiendo Blogger, yo si compré dominios pero sigo usando hosting de blogger y para quienes no tenemos mucha experiencia o grandes proyectos va bien.

PD: Entendí que el creador del hilo esperaba una respuesta que despejara su duda, no ser juzgado.