Dominio DA 31 con 15 años antigüedad

palmdreu Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
170
Hola betas,

Recientemente me ha surgido una oportunidad de comprar un sitio web entero con dominio DA 31 y 15 años de antigüedad, tiene muchas URL y poco tráfico pero le veo mucho potencial.

La única pega que tiene es que está hecha en Blogger pero yo me encargaría de la migración sin problema. Actualmente está monetizada con patrocinadores pero mi idea es pasar a afiliación.

¿Algún consejo? ¿Cuánto pagaríais por algo así?

Yo le he ofrecido al propietario una cantidad que me ha parecido justa en base a varias herramientas de tasación de dominios y sitios web y me ha dicho que de acuerdo pero como es mi primera vez me gustaría conocer vuestra opinión.


Muchas gracias de antemano, un saludo!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Sin tráfico como le puedes ver potencial? Si no ha tenido en mucho tiempo lo único que puedes hacer es comprarlo. Las métricas los puede tener por spam, no necesariamente por ser un buen sitio
 

palmdreu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
170
Tiene un estimado de 4.200 de tráfico global y 2.000 algo en España (para mi eso es casi sin tráfico)
 

palmdreu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2020
Mensajes
170
¿Hay alguna herramienta para comprobar la salud del sitio? Tiene 13.000 backlinks pero me parece natural dada la antigüedad del site
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Si tienes acceso a ella, AHrefs es la mejor. Así puedes ver si tiene enlaces tóxicos (anchors no relacionados, enlaces desde páginas raras, etc).

También deberías echarle un vistazo a archive.org para ver qué contenido ha tenido en los años anteriores. Que no haya tenido redirecciones raras ni páginas no relacionadas con su temática.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba