Dominio de 2 palabras acabado en "co". ¿Eligo un .com?

marisalaspe Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Necesito dominio para una KW compuesta por dos palabras, y la segunda acaba en "co". Por poner un ejemplo (que no es el caso), imaginemos que mi KW es "pato electrico".

Están cogidos los dominios importantes para la KW. He pensado coger el dominio .com acortando el final de la WK. Quedaría (en mi ejemplo) así: patoelectri.com

Posicionaría bien? Según tengo entendido Google usa el tld como parte del nombre total, no? Otras opciones sería buscar variaciones de la KW. Ejemplos:

pato-electrico.com
elpatoelectrico.com

... y otros por el estilo. ¿Qué pensáis? ¿Sería buen dominio el que he propuesto acortando la KW y usando el "com" como parte de la KW?

Gracias!

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
pato-electrico.com

a mi me han servido asi, y pues como siempre se ha dicho y con mas fuerza ultimamente, si le pones buen contenido pues vas a rankear mejor... si el contenido es pobre asi tengas el mejor dominio no conseguiras nada..

Socialados

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Yo te aconsejaría ir por elpatoelectrico.com solo porque es más fácil que recordar que uno con guiones y porque aunque el nombre de dominio probablemente nunca deje de tener alguna influencia en los resultados, esta es cada vez menor.