Subasta Dominio De Hotel Español — Oportunidad Imperdible!

• Autor Autor lp96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lp96

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Simple. Tengo el dominio pasado de un conocido hotel en Girona, España (está listado en Tripadvisor y otros sitios de viajes). Cambiaron de nombre radicalmente y dejaron el antiguo dominio expirar — y ahora lo tengo yo, ¡pero lo mejor es que puede ser tuyo! 🙂 Es una excelente adición para tu PBN en español, debido a que el perfil de backlinks es limpio y fuerte, tiene más de 10 años de antiguedad y es simplemente genial.

Las métricas:

TF: 12
CF: 24
PA: 16
DA: 9
PR: 1

El 99% de los backlinks son Do-follow, no tendrás que preocuparte por el link juice 😉. Si deseas ver el dominio y analizarlo tú mismo, me mandas un MP y con gusto te lo muestro.

El dominio ya está registrado y te lo transfiero por Namecheap.

Cualquier duda comentar aquí o mandar un MP. ¡Que empiece la subasta! 🙂

- - - Actualizado - - -

Un leve error en las métricas. Lo correcto sería:

TF: 13
CF: 24
PA: 16
DA: 9
PR: 1

Sabés que tipo de backlinks tiene?

Tiene de todo un poco. Menciones en foros, listas de hoteles, contextuales de plataformas 2.0, es muy variado el perfil. Eres libre de analizar el dominio con Majestic, Ahrefs o SEMRush (no te lo recomiendo, es malo para los backlinks). Cada uno tiene su criterio a la hora de comprar dominios 🙂 Cualquier otra pregunta me avisas y trataré de responderte lo antes posible.

El dominio sigue disponible 😉

aún lo tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.