Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaDominio de Juegos Friv Gratis 5$
Autor
K Johnson
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Kenny me dijiste que a las 11:50 de tu pais finalizaba la subasta y ya lo son, algun otro problema como el anterior o esta vez si gane la subasta ?
Kenny 24 horas desde la ultima puja significa que si pujo el dia 11-05 a las 5 am, la puja termina el dia 12-05 a las 5 am. Con cada puja se agregan 24 horas, por lo que la subasta todavia no termino, y mi ultima puja es la que queda valida por el momento hasta mañana a las 10 am si nadie puja 😉
ok Muchas Gracias por aclararlo yo no entendia bien eso segun yo eso significaba que las subasta termina al cumplirse las 24 validando al ultimo que pujo pero Gracias y otra ves mil Disculpas a Enlace eliminado por miss errores pero Gracias a ustedes hoy entendy bien como funciona esa frase.. Mil Disculpas para todos los de FB pro mi Negligencia. espero para la proxima tomar nota de esto..
Asi que va ganando por ahora el user Enlace eliminado con 31$
Kenny 24 horas desde la ultima puja significa que si pujo el dia 11-05 a las 5 am, la puja termina el dia 12-05 a las 5 am. Con cada puja se agregan 24 horas, por lo que la subasta todavia no termino, y mi ultima puja es la que queda valida por el momento hasta mañana a las 10 am si nadie puja 😉
Al fin ya hay ganador Enlace eliminado con 36$ Ahora paso a enviar MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.