Subasta Dominio de Juegos Friv Gratis 5$

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno va ganando David con 31 animo alguien mas que quiera es dominio ----------

Ofresco 35

Sent from my SPH-M820-BST using Tapatalk 2

Falta poco tiempo y va ganando Guillermo Gtz Animo alguien mas,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola Kenny me dijiste que a las 11:50 de tu pais finalizaba la subasta y ya lo son, algun otro problema como el anterior o esta vez si gane la subasta ?

Listo el ganador es Guillermo GTZ paso a contactarlo por mp

La subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja, eso es lo publicado y eso es lo que hay que respetar.

Ok Gracias y asi es ya se termino la subasta. al cumplirse las 24 Horas..

Kenny 24 horas desde la ultima puja significa que si pujo el dia 11-05 a las 5 am, la puja termina el dia 12-05 a las 5 am. Con cada puja se agregan 24 horas, por lo que la subasta todavia no termino, y mi ultima puja es la que queda valida por el momento hasta mañana a las 10 am si nadie puja 😉

Saludos!

ok Muchas Gracias por aclararlo yo no entendia bien eso segun yo eso significaba que las subasta termina al cumplirse las 24 validando al ultimo que pujo pero Gracias y otra ves mil Disculpas a Enlace eliminado por miss errores pero Gracias a ustedes hoy entendy bien como funciona esa frase.. Mil Disculpas para todos los de FB pro mi Negligencia. espero para la proxima tomar nota de esto..

Asi que va ganando por ahora el user Enlace eliminado con 31$

Kenny 24 horas desde la ultima puja significa que si pujo el dia 11-05 a las 5 am, la puja termina el dia 12-05 a las 5 am. Con cada puja se agregan 24 horas, por lo que la subasta todavia no termino, y mi ultima puja es la que queda valida por el momento hasta mañana a las 10 am si nadie puja 😉

Saludos!

Perdon Con 36 USD el user Malcomxar..

Al fin ya hay ganador Enlace eliminado con 36$ Ahora paso a enviar MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.