redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Busque en whois y está protegido obviamente el nombre de la empresa.Lo dice clarito en name com: Los dominios premiun son dominios que ya están registrados pero que son revendidos por el propietario actual. Se pueden comprar como se compraría cualquier otro dominio y se renuevan a nuestra tarifa estándar.
En resumen tu para obtener ese dominio 'disponible' que mencionas, debes pagar los usd576K para que sea tuyo y la renovacion despues te saldra 14.99usd
Si piden eso seguro algo de bueno tiene, sino le bajarían el precio. ¿o será para inflar precios de otros dominios con palabras similares?EDIT
Tendría q verse para saber si es bueno o no igual ya esta registrado
Me reservo el derecho del descubrimiento, estoy a quinientos setenta y cuatro mil novecientos noventa y nueve dólares de comprarlo. JAJAJAMandame el nombre por MP 😉
Vende algunos Shiba y completas.Me reservo el derecho del descubrimiento, estoy a quinientos setenta y cuatro mil novecientos noventa y nueve dólares de comprarlo. JAJAJA
Tu lo dices en broma pero debe haber gente así en este mundo.TENGO 600.000 DOLARES.... por favor pon el nombre que necesito comprar algo compulsivamente
Que tu no entiendas el sentido del post no quiere decir que no lo tenga.No entiendo el sentido de este post, haces una pregunta de si un dominio vale medio millón pero no decís cual es el domino para que podamos opinar, segundo ocultas el nombre del dominio como si fuera que alguien del foro tenga 500 mil USD para comprar un dominio.
Sigo los consejos de otros usuarios que me dicen que no lo publique.Si quieres que los usuarios te respondan a tu pregunta ¿realmente lo vale? debes publicar el dominio, si no, cierra el post y no hagas perder el tiempo a los demás que encima intentan ayudarte.
Te están agarrando para la chacota... cuál es el dominio...? está claro que nadie lo va a comprar... ni mucho menos robar...😑Sigo los consejos de otros usuarios que me dicen que no lo publique.
Es sábado a la noche, alguien podría ponerle algo de onda y descubrirlo, dejo pistas.Te están agarrando para la chacota... cuál es el dominio...? está claro que nadie lo va a comprar... ni mucho menos robar...😑
X2 se me hace algo inútil la pregunta si es un nicho rentable tal vez lo valga hay keys que prácticamente ya están posicionadas con solo la palabra exacta por eso su valor tan altoNo entiendo el sentido de este post, haces una pregunta de si un dominio vale medio millón pero no decís cual es el domino para que podamos opinar, segundo ocultas el nombre del dominio como si fuera que alguien del foro tenga 500 mil USD para comprar un dominio.
Diste justo en el clavo, la sola palabra es de lo más hablado hoy en día.X2 se me hace algo inútil la pregunta si es un nicho rentable tal vez lo valga hay keys que prácticamente ya están posicionadas con solo la palabra exacta por eso su valor tan alto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?