coshi1992
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He escuchado muchas criticas sobre esta web de dominios y host, asi que empezare con lo primero para evitar comentarios innecesarios
Compre un dominio .com.mx para mi web de blogger, varios me diran que mejor hubiera comprado el dominio directamente con google ya que existe esa opcion, lo que pasa es que
No tengo tarjeta de credito ni debito, y se necesita para poder comprar via google
Bien les explico mi problema
Quiero que mi web se vea asi: www.xxxxxxxx.com.mx ya que como es de blogger tiene el dominio de blogspot.com
Entre a la configuracion de neubox y aparece una opcion de "redireccionar" le di en esa opcion y pues segun eso los DNS iban a estar en menos de 48 horas (no se muy bien que es DNS, pero se que sirven para los dominios)
Deje pasar 48 horas y fui a mi configuracion/ publicacion/ dominio personalizado/ configuraciones avanzadas, coloque el dominio .com.mx para que asi quedara establecida ya la web, pero al darle me aparece este mensaje:
"El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si
acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración
tarde hasta un día."
Alguien que me pueda decir como poner mi web ya en .com.mx
Que hice mal?
Es un problema de neubox, blogger o fue inompetencia e ignorancia de mi parte?
Saludos
Compre un dominio .com.mx para mi web de blogger, varios me diran que mejor hubiera comprado el dominio directamente con google ya que existe esa opcion, lo que pasa es que
No tengo tarjeta de credito ni debito, y se necesita para poder comprar via google
Bien les explico mi problema
Quiero que mi web se vea asi: www.xxxxxxxx.com.mx ya que como es de blogger tiene el dominio de blogspot.com
Entre a la configuracion de neubox y aparece una opcion de "redireccionar" le di en esa opcion y pues segun eso los DNS iban a estar en menos de 48 horas (no se muy bien que es DNS, pero se que sirven para los dominios)
Deje pasar 48 horas y fui a mi configuracion/ publicacion/ dominio personalizado/ configuraciones avanzadas, coloque el dominio .com.mx para que asi quedara establecida ya la web, pero al darle me aparece este mensaje:
"El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si
acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración
tarde hasta un día."
Alguien que me pueda decir como poner mi web ya en .com.mx
Que hice mal?
Es un problema de neubox, blogger o fue inompetencia e ignorancia de mi parte?
Saludos