Dominio de pago redireccionado a hosting gratuito, no aparece subdominio en la URL

A

Arkhan6

Buenas tardes a todos.

Os comento mi problema.

Tengo una pagina web alojada en 000bwebhost, es la siguiente.
Asociación Musical Adelum

Y compré un dominio en OVH, que es la siguiente.
Asociación Musical Adelum de Villena

Y lo tengo redireccionado.

Pues por ejemplo en la pagina del alojamiento gratuito si entro a la seccion de noticias me aparece la siguiente direccion.
]Asociación Musical Adelum - Adelum Band consigue el 1er premio en el IV Concurso Nacional de Charangas de Pozo Cañada (Albacete)

Pero en el dominio de pago da igual a la seccion que me meta de dicha pagina que siempre me apararece adelumvillena.com

Sabeís de alguna manera que me pueda aparecer
adelumvillena.com/noticia-Concurso-Nacional-de-Charangas-3.html

Muchas gracias a todos de antemano Un cordial saludo.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Probablemente hayas hecho una redirección 301 en el panel de dominios de tu registrador.

Tienes que en 000webhost entrar en el cpanel, ir a add-on domains y ahí poner tu dominio. Además, en el cname de tu registrador de dominios, apuntar las DNS a 000webhost.

Creo. Que en esto de los dominios, yo cada día aprendo algo nuevo.

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Tienes que agregar el dominio en el cPanel de 000webhost, y cambiar las DNS del dominio en OVH por las de 000webhost. Por que lo que estas haciendo actualemente es una redireccion comun, entonces nunca verás algo como tudomonio.com/pagina/etc/tec?=etc, simplemente cualquier peticion a tu dominio llevará a la URL que espcificaste en el OVH.