Subasta Dominio de vvhatsapp.org desde $20 USD (50 compra directa)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
A lo que vamos..

Se vende el dominio listo para trabajar cualquier temática relacionada con la famosa aplicación recién adquirida por Facebook (o bien cualquier cosa que deseen, fue solo una sugerencia). Oportunidad de oro (especialmente para esos que ganan con adjal y esas cosas) no la dejes pasar! :encouragement:

Datos del dominio en venta:
Dominio: vvhatsapp.org
Registrante: Name.com
Expira: Febrero 26, 2015

* Transferencias sujetas a políticas de Name.com (se traspasa de usuario a usuario, cualquier transferencia a otro proveedor de dominios corre por su cuenta)

Precio inicial: $20.00 USD
Pujas mínimas: $2.00 USD
Compra Directa: $50.00 USD
Fecha de cierre: 24 horas después de la última puja

BetterCallSaul-Banner-New-560.jpg

* Todos los precios son dólares (USD) netos, pagos por PayPal únicamente. El dominio se transfiere una vez cobrado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador a menos que se llegue a un acuerdo.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Dejo constancia; nuevamente los de Name me molestan con el dominio (me piden que les explique propósitos) y empiezo a creer que tengo un fanboy que me sigue por aquí.

El dominio aún lo tengo en mi poder y enviaré los detalles a los chicos de Denver. Los mantengo informados en caso que surja una puja (ya tienen aviso previo).

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Titulo modificado. Continua la subasta y eviten hacer mas comentarios a partir de este momento.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Concluyo la disputa con Name y comento que el dominio me fue retirado (me reintegraron mi pago) por lo que no me queda a disponer en la cuenta para subastar por lo que paso a cerrarla.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.