Dominio del blog

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, soy algo nuevo en esto de los blogs, y veo que en blogger, a tu pagina se le agrega al final el blogspot.com, que en un principio no lo veo mal, sin embargo si luego tuviera suficiente dinero, y quisiera que mi dominio fuera sin el blogspot quizas perderia mucho trafico, es recomendable desde un principio si se va a crear algo pagar por su dominio propio? que me recomiendan?

Buenas, soy algo nuevo en esto de los blogs, y veo que en blogger, a tu pagina se le agrega al final el blogspot.com, que en un principio no lo veo mal, sin embargo si luego tuviera suficiente dinero, y quisiera que mi dominio fuera sin el blogspot quizas perderia mucho trafico, es recomendable desde un principio si se va a crear algo pagar por su dominio propio? que me recomiendan?
Si amigo además eso te beneficia en el SEO del mismo, tu blog obtiene más relevancia ante Google. Es muy recomendable que desde un principio se le agregué el dominio a tu blog !

Es recomendable hacerlo desde el principio, pero si no lo puedes hacer ahora tampoco pasa nada. No perderás nada si lo haces en el futuro, sólo tiene ventajas.

[MENTION=203405]Anides[/MENTION], saludos.

No perderías trafico, ya que Blogger cuando añadís un dominio, hace una redirección 301.

Saludos.

Hola [MENTION=203405]Anides[/MENTION],

Comienza cuanto antes, sin dominio propio...
Si el proyecto avanza y logras tus primeros objetivos...
Podrás comprar un dominio más adelante...
Por ahora, no te preocupes por el dominio...
Que comprarlo luego, no te perjudicará...
Y te lo digo por experiencia...

Saludos,
Hugo

La idea principal es comenzar. Por supuesto que es mejor con un dominio y hosting propio (desde mi punto de vista), pero si no puedes ahora, inicia sin más.

[MENTION=203405]Anides[/MENTION], saludos.

No perderías trafico, ya que Blogger cuando añadís un dominio, hace una redirección 301.

Saludos.

cuando hablas de redirección 301 que no se que es, pero creo que puedo inferir a que te refieres a que si alguien pone por ejemplo en el url el nombre del dominio como estaba antes, blogger lo redirige hacia la pagina nueva con el dominio?

cuando hablas de redirección 301 que no se que es, pero creo que puedo inferir a que te refieres a que si alguien pone por ejemplo en el url el nombre del dominio como estaba antes, blogger lo redirige hacia la pagina nueva con el dominio?

Las redirecciones HTTP son redirecciones que redirigen contenido en base a una necesidad.

La 301 en este caso indica que es permanente, mas no mantenimiento ni temporal.

Justamente lo que mencionas es. Cuando pongan tu dominio en blogger, o en este caso lo encuentren en google, este les redireccionará directamente a tu nueva web.

De todos modos y añado, sería bueno que inicies con dominio, pero por marca, así la gente se va aprendiendo tu dominio 😀

Los .xyz son casi gratis en todos lados, al menos el primer año!

De todos modos y añado, sería bueno que inicies con dominio, pero por marca, así la gente se va aprendiendo tu dominio 😀

Los .xyz son casi gratis en todos lados, al menos el primer año!
Al decir dominio por marca es como decir desde un principio hacer de ese nombre una marca supongo, es decir que no lo vaya a cambiar no?
.xyz? hay dominios que tienen esa terminacion xyz? jaja no sabia gracias

Al decir dominio por marca es como decir desde un principio hacer de ese nombre una marca supongo, es decir que no lo vaya a cambiar no?
.xyz? hay dominios que tienen esa terminacion xyz? jaja no sabia gracias

Si! Me refiero a que x.com es mucho mas estetico que el dominio .blogspot 😀

Y con respecto a los .xyz Si! Existen! Es mas, hay extenciones .ooo .boo .horse y cientos! De hecho, google tiene su extensión, por ej en blog.google (entra al link, y verás que funciona!)... Es muy loco, pero existen muchisimas extensiones nuevas :enamorado:

Si! Me refiero a que x.com es mucho mas estetico que el dominio .blogspot 😀

Y con respecto a los .xyz Si! Existen! Es mas, hay extenciones .ooo .boo .horse y cientos! De hecho, google tiene su extensión, por ej en blog.google (entra al link, y verás que funciona!)... Es muy loco, pero existen muchisimas extensiones nuevas :enamorado:

jajaja wow ya entre al link de google eso no lo sabia ni sabia que habian tantas extensiones, pense que estaban las de .com, por paises, gubernamentales, org. y ya! este mundo es enorme! 😱josabiertos:

Inicia desde ya. Yo inicié mi primer blog sin dominio propio, hasta que compré mi propio dominio un año después. No se pierde tráfico, en el mismo panel de blogger puedes configurar la redirección.

No vas a perder nada de trafico porque al momento de cambiar de domino solo rediriges el viejo dominio al nuevo y listo no tendras problemas