Dominio del blog

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, soy algo nuevo en esto de los blogs, y veo que en blogger, a tu pagina se le agrega al final el blogspot.com, que en un principio no lo veo mal, sin embargo si luego tuviera suficiente dinero, y quisiera que mi dominio fuera sin el blogspot quizas perderia mucho trafico, es recomendable desde un principio si se va a crear algo pagar por su dominio propio? que me recomiendan?

Buenas, soy algo nuevo en esto de los blogs, y veo que en blogger, a tu pagina se le agrega al final el blogspot.com, que en un principio no lo veo mal, sin embargo si luego tuviera suficiente dinero, y quisiera que mi dominio fuera sin el blogspot quizas perderia mucho trafico, es recomendable desde un principio si se va a crear algo pagar por su dominio propio? que me recomiendan?
Si amigo además eso te beneficia en el SEO del mismo, tu blog obtiene más relevancia ante Google. Es muy recomendable que desde un principio se le agregué el dominio a tu blog !

Es recomendable hacerlo desde el principio, pero si no lo puedes hacer ahora tampoco pasa nada. No perderás nada si lo haces en el futuro, sólo tiene ventajas.

[MENTION=203405]Anides[/MENTION], saludos.

No perderías trafico, ya que Blogger cuando añadís un dominio, hace una redirección 301.

Saludos.

Hola [MENTION=203405]Anides[/MENTION],

Comienza cuanto antes, sin dominio propio...
Si el proyecto avanza y logras tus primeros objetivos...
Podrás comprar un dominio más adelante...
Por ahora, no te preocupes por el dominio...
Que comprarlo luego, no te perjudicará...
Y te lo digo por experiencia...

Saludos,
Hugo

La idea principal es comenzar. Por supuesto que es mejor con un dominio y hosting propio (desde mi punto de vista), pero si no puedes ahora, inicia sin más.

[MENTION=203405]Anides[/MENTION], saludos.