Emiliano38
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente! Subasto este excelente dominio de la copa america 2019 estas a tiempo de sacarle ganancias.
El sitio contiene 12 posts y esta empezando a evolucionar, a medida que avanze la copa se van agregando articulos porque no se saben los cruzes de los partidos. Las visitas crecen exponencialmente.
Espero quien gane la subasta lo pueda aprovechar mucho más que yo.
El sitio está alojado en banahosting y está adquirido recientemente, por lo que vence en Febrero del 2020.
Para los que tengan móviles:
URL (incluir http) :Copa America 2019 - Copa America 2019
Precio inicial de la subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 2 USD o más
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes alguna duda dejame un MP antes de pujar.
Evita desvirtuar el tema.
Sólo acepto PayPal y primero recibo el pago, después transfiero el dominio.
Me reservo el derecho de aceptar o no, la puja de un usuario con iTrader negativo.
Suerte!

El sitio contiene 12 posts y esta empezando a evolucionar, a medida que avanze la copa se van agregando articulos porque no se saben los cruzes de los partidos. Las visitas crecen exponencialmente.
Espero quien gane la subasta lo pueda aprovechar mucho más que yo.
El sitio está alojado en banahosting y está adquirido recientemente, por lo que vence en Febrero del 2020.
Para los que tengan móviles:
URL (incluir http) :Copa America 2019 - Copa America 2019
Precio inicial de la subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 2 USD o más
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes alguna duda dejame un MP antes de pujar.
Evita desvirtuar el tema.
Sólo acepto PayPal y primero recibo el pago, después transfiero el dominio.
Me reservo el derecho de aceptar o no, la puja de un usuario con iTrader negativo.
Suerte!