Subasta Dominio deportes online (98.000 en Alexa)

• Autor Autor Ismael Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,
En esta ocasión les vengo a vender un dominio que tengo por hay y el cual no le estoy dando el uso que se merece.

Es un dominio con una valoración bastante alta, en días de partidos de fútbol hay alrededor de 5.000-9.000 personas en linea, nunca a sido monetizado.

Es de emisiones online, y el dominio fué adquirido el año 2014.

No dejen de pasar esta oportunidad, vendo el dominio por que no tengo tiempo de darle uso y estoy con otras cosas ahora mismo, si monetizais bien las 8.000 online, le podreis sacar un buen dinero.

PD: El sitio no lo vendo por que es una plantilla mal terminada en html, prefiero que le pongais una mejor acabada.
PD2: Pagos aceptados: Transferencia Bancaria (España) y Payonner

Saludos. :encouragement:

Hola, me interesa, enviame url

- - - Actualizado - - -

Una duda...si es subasta no debes ponerlo en publico??

enviame el link para verla

Voy con 10.

Solicito URL para ver si pujo... :encouragement:

Necesito la url para poder pujar

Perdón por el fallo, no sabía que hacia falta la URL, la dejo aquí: ****
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=45737]Hache[/MENTION] [MENTION=157482]cemsers[/MENTION] [MENTION=156810]Dany555[/MENTION] [MENTION=157146]zoltan[/MENTION] [MENTION=160258]wallstret[/MENTION] [MENTION=304]eliott[/MENTION]

Y disculpen de nuevo por el fallo.

Última edición por un moderador:
Perdón por el fallo, no sabía que hacia falta la URL, la dejo aquí: *****
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=45737]Hache[/MENTION] [MENTION=157482]cemsers[/MENTION] [MENTION=156810]Dany555[/MENTION] [MENTION=157146]zoltan[/MENTION] [MENTION=160258]wallstret[/MENTION] [MENTION=304]eliott[/MENTION]

Y disculpen de nuevo por el fallo.

que paso con la web ya no televisas los partidos ? a que se debe ? gracias!

Última edición por un moderador:
que paso con la web ya no televisas los partidos ? a que se debe ? gracias!

Nuevos proyectos, ahora mismo estoy muy liado con algunas empresas fisicas y no me interesa, más que nada por el tiempo la verdad...
La web ya tiene el trabajo realizado, son muchos años, en el momento que te pongas a emitir o pongas a cualquiera, y le metas publicidad empezará a generar.

- - - Actualizado - - -

Inicia la subasta [MENTION=45737]Hache[/MENTION] con 10.

Donde esta registrado el dominio?
Cual vendes? el .org o el .futbol??

Donde esta registrado el dominio?
Cual vendes? el .org o el .futbol??

Buenas, takerhost.com
Vendo el .org, el .futbol solo lo uso principalmente por seguridad por si alguna vez capan algún dominio que no sea el principal y el cual viene la gente.

Saludos.

[MENTION=304]eliott[/MENTION] adelanta a [MENTION=45737]Hache[/MENTION] con 11

Vamos con 12

Dominio vendido a [MENTION=45737]Hache[/MENTION] por una muy buena oferta.

Cierro tema. :encouragement:

Dominio vendido a [MENTION=45737]Hache[/MENTION] por una muy buena oferta.

Cierro tema. :encouragement:

...no tienes compra directa, por lo tanto no puedes venderla a otro usuario por "una buena oferta"... la subasta continua... el ultimo usuario que pujo es [MENTION=160088]Geeze[/MENTION]

20$ :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás