Dominio desaparecido

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Buenas compañeros,

Ayer noche compre un dominio en GoDaddy, todo iba perfecto, pero cuando quiero configurar-lo unas horas después, me doy cuenta de que el dominio ya no esta en la cuenta, no entiendo nada, a alguien le ha pasado?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Contacta al soporte :encouragement:

Yo compré un .com.mx y me puse como loco porque no veía mi dominio :drunk:, mande ticket y me dijeron que en ese tipo de dominios algunas veces se tardan unos minutos/horas para validad cierta información y después te lo activan.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
A mi me ocurrió con un .fr : con algunos TLD's (.es, .cl, .com.ar, .pe, ...) pueden tardar en aparecer hasta 48 horas. Intuyo que esto ocurre porque GoDaddy no los registra directamente sino a través de otro agente registrador.

Última edición:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
A mi me ocurrió con un .fr : si se trata de TLD's pueden tardarn en aparecer hasta 48 horas. Intuyo que esto ocurre porque GoDaddy no los registra directamente sino a través de otro agente registrador.

Godaddy es registrador acreditado oficial por diferentes tld, el proceso es normal en prolongarse el registro y tenga sus funciones.

Puede demorar hasta 12 a 24hrs en que su dominio este totalmente operativo.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Gracias chicos, si es así seguiré esperando , si resulta ser otra cosa lo diré igual por aquí por si le pasa a alguien :)

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Gracias chicos, si es así seguiré esperando , si resulta ser otra cosa lo diré igual por aquí por si le pasa a alguien :)

Si todavía no le aparece, lo recomendable es que llamases y le preguntes que es lo que sucede.