Subasta <<Dominio: desayunosaludable.net 22,200 búsquedas DA9 / PA7 CPC 1.3 USD>>

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Pongo a subasta el siguiente dominio con un DA 9 y PA de 7

DA Y PA.webp

Originalmente en archive.org aparece que fue una página de aterrizaje de algún nutriologo para captar clientes, pero con una web tan fea, dudo que lo lograra. La idea es crear un nicho de “desayunos saludables”.

archive.webp

La palabra “Desayuno Saludable” tiene 22,200 búsquedas mensuales y un CPC aproximado de 1.3 USD (Ganancias estimadas si se logran posicionar en el primer sitio es de $135 USD). La competencia es moderada y con un poco de trabajo se podrán colar en los primeros 10 puestos.

Busquedas.webpGanancias Estimadas.webp

¿Se animan? La subasta inicia con 13 USD.

Empiezo con 13$

vamos con 15

Voy con 17 por aquí:s:s:s:s

19🙄🙄🙄
Venga Jordi portate bien y no me hagas pujar mas jajajajajajaj.

- - - Actualizado - - -

Perdón me lo acabo de pensar mejor, me retiro de la subasta, perdonarme.
Todo para ti Jordi no paso de 17.
Disculparme fue un calentón jajajajajajaj

Me vais a matar:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:, la edad que no me perdona y me confundi, vuelvo a la puja con 20$, perdonarme amigos.

Voy con compra directa amigos!!! Gracias 😱nthego:

Ups!! no lo habia visto, jejejejej enhorabuena.:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás