Subasta Dominio dietas DA 27 PA 32

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Subasto dominio ideal para sitios de comidas, dietas, desayunos, todo lo que tenga que ver con comer.
También para un sitio sobre agricultura, hortalizas y esas cosas :)

URL:http://www.elalimentoesvital.com/
Expira: dentro de 1 año
Registrante: Goddady
Subasta inicia en 5 USD
Finaliza 24 horas después de la última puja.
Precios netos y solo vía Paypal.

*Nota: Persona que resulte ganadora y no se haga cargo será calificada negativa, en ocasiones anteriores he dejado pasar el momento... que solo pujaron y dijeron que ya no les interesaba

Sobre SEO
PA 32 Da 27 en el dominio principal que es:

http://www.elalimentoesvital.com/
Root domains: 4
Total de enlaces 10

Tiene un subdominio con los siguientes valores:
PA 34 DA 27

Root domains: 15
Total de enlaces: 126

El sitio fue sobre comida o alguna fundación de ese tipo en Colombia, tiene enlaces de sitios con alto DA y PA de Colombia.
Ideal para montar un sitio sobre dietas, comidas.

Si tienes ahrefs (Yo no tengo) puedes ver que son enlaces de calidad, y no es el típico dominio basura que se vende regularmente, sin ningún enlace entrante.

Lo que recomiendo para el SEO:

No recomiendo redirección 301 a tu proyecto, sino montar un sitio web en Blogger o Wordpress con diferente IP a tu dominio que deseas posicionar, meterle contenido de calidad y ahí colocar un enlace dentro del contenido a tu sitio. ambién puedes vender reseñas.

Alojado en Goddady, transferencia free dentro del mismo, caduca en 1 año.

Las dudas las pueden comentar aqui o por MP, no hay nada que esconder para que solo se hagan dudas vía Mp :)

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 21:26 ----------

Itrader mayor a 43 entrego primero, Itrader de -43 pagan primero.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Voy con 5 :encouragement:

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 04:43 ----------

Voy con 5 :encouragement:

Retiro puja
:eek: Perdon me equivoque de subasta, por habrir varias ventanas. (Espero que sepas disculpar )
:ambivalence:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui 8.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
La subasta va en 11 USD señores, por tan solo 1 dolar más puede ser suyo el dominio :greedy_dollars: [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
También si gusta el ganador le puedo pasar el enlace de una página dónde pueden dejar un enlace Dofollow en comentario de la temática dietas, salud, ejercicios y todo eso pero en ingles
Tiene 2 enlaces salientes, algo aceptable para un tier o blog satelite.

PA de 30, DA de 53, PR 2
La aprobación dependerá de lo que comenten, si es algo que ayuda al contenido seguro los aceptan.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 12:41 ----------

Arriba hay un comentario con un plus que se llevará el ganador, el sitio tiene varias páginas con alto PA :p8: [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=41272]Adam[/MENTION] [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.