Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloDominio en Godaddy
Autor
Perrier
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Regalo dominio DolorDestomago.com registrado en Godaddy caduca en Diciembre de este año. Se lo dare al primero que me contacte por MD dejar constancia en el post antes.
a quien?... el unico que dejo constancia fue [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
El dominio no fue regalado a nadie...
El dominio que pensaba regalar ya no lo tenia en mi cuenta godaddy ya lo habia regalado por marzo yo creo y lo que pasa hoy fui a eliminar dominios de que me caducaban y me confundi con otro dominio que tengo que tambien empieza por dolor*****.com y por eso puse lo del ya fue regalado y procedi a cerrar el tema enseguida que lo vi.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.