Regalo Dominio en Godady

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Regalo el dominio correosms.com Este dominio lo subasté hace un par de semanas, pero como el ganador incumplió los términos de la subasta, la transacción no se llevó a cabo y yo procedí a puntuar negativamente como corresponde. No voy a comentar nada más al respecto porque al usuario ya se le aplicó la sanción correspondiente y la aclaración que interpuso está resuelta.

El dominio está registrado en Godaddy con fecha 27/12/2012 caduca el próximo mes, actualmente dispongo de tiempo limitado y me he juntado con un buen número de renovaciones que me obliga a priorizar los que voy a necesitar a corto plazo, espero que alguien lo quiera desarrollar y haga un buen uso de él :encouragement:

Se lo daré al primero que deje constancia en el tema y cumpla los siguientes requisitos:

• +25 puntos itrader (100% positivos)
  • Tenga cuenta en Godaddy
  • Lo quiera desarrollar

Nota: El dominio lo regalo para que lo desarrollen, queda totalmente prohibida la venta en forobeta o en cualquier sitio y si no se cumple valoraré negativamente a quien lo haga. Una vez confirmados los requisitos, el usuario me tendrá que facilitar el email y user ID de Godaddy para hacerle el traspaso, en pocos minutos lo tendrá en su panel.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías darnos oportunidad :(

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Deberías darnos oportunidad :(

Ajajaj no quiero que se entienda esto como una medida de discriminación porque es lógico que se valore el desempeño en el foro, pero si nadie con itrader lo pide de aquí a un rato, se lo daré al primero que respondió :encouragement:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Yo lo quieroooo :ghost:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
claro, te la paso por MP

Perfecto, mándame los datos por MP

[MENTION=4759]pandroso[/MENTION] llevo esperando 20 min a que me mandes los datos si en 5 min no los tengo pasaré al siguiente usuario [MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION]

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 23:45 ----------

¿Todavía no? Lo siento pero no tengo toda la noche [MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] si me mandas los datos te lo transfiero.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 18:56 ----------

Dominio transferido a [MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] cierro tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.