Dominio .Es Gratis En Nominalia

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También la oferta incluye hosting wordpress por un año con Cpanel.

Habrá buen samaritano de la unión europea que ayude a registrar un dominio .es para nosotros los latinos

solo es para UE?

yo ya registre desde paraguay

Condiciones que aplican a todas las promociones activas en el sitio web de Nominalia:
- Todos los productos y servicios en promoción se publican en el sitio web www.nominalia.com por el período y duración previstos.
- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.

Condiciones que aplican a todas las promociones activas en el sitio web de Nominalia:
- Todos los productos y servicios en promoción se publican en el sitio web www.nominalia.com por el período y duración previstos.
- Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio oficial sin descuento alguno.
Entonces deben tener falla en sistema por ya tengo el dominio y el hosting, ya me enviaron el acceso y todo por correo, si se dan cuenta me lo quitaran de nuevo?

Entonces deben tener falla en sistema por ya tengo el dominio y el hosting, ya me enviaron el acceso y todo por correo, si se dan cuenta me lo quitaran de nuevo?
yo también registre hace tiempo un dominio asi y me pidieron documentación

Yo estoy en españa, pero no me deja pasar del paso de la tarjeta de credito, ya he puesto 3 y me las ha rechazado !

Yo estoy en españa, pero no me deja pasar del paso de la tarjeta de credito, ya he puesto 3 y me las ha rechazado !
a mi me acepto una de debito y sin fondos jajajja xd cosas que pasan pero me la quitaran de nuevo

interesante pero salir de nomalia es un pedo xd

La ventaja de los dominios .es es que una vez está a tu nombre, desde nic.es puedes rechazar al registrador original y moverlo a cualquier otro que te interese más.

No sabía de esta oferta, dominio comprado ya, gracias!!

saben a cuanto sale la renovación?

Atrás