Dominio .es orientado a latinoamerica

Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer durante la ducha se me ocurrió un proyecto, es muy bueno orientandolo a latinoamerica, pero solo tengo disponible el .es :(

Pregunto: ¿Es posible orientar (no me refiero al SEO, sino a la aceptacion del publico) un servicio a latinoamerica desde un dominio .es?

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Ayer durante la ducha se me ocurrió un proyecto, es muy bueno orientandolo a latinoamerica, pero solo tengo disponible el .es :(

Pregunto: ¿Es posible orientar (no me refiero al SEO, sino a la aceptacion del publico) un servicio a latinoamerica desde un dominio .es?

Claro que sí, dale para adelante, los .es son fáciles de recordar y yo por mi parte los acepto muy bien, es más, una de mis páginas favoritas en la cual soy activo e ingreso diariamente, es desmotivaciones.es

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
No creo que haya problemas aunque lo relacionamos con es- España, quizá no haya gran diferencia, lastima que no hay .com .net u org que son por excelencia los más reconocidos

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque la otra opcion es usar el subdominio lat.im (que es mío), quedaria algo como

Enlace eliminado

Última edición:

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo veran feo. :sorrow: Pero adelante.

Aunque si usas algo como

TodoLoQue.es

No se mira tan mal. :encouragement:

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
ok, comprare el .es, gracias por sus sugerencias