Regalo Dominio .es PR3

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enmalaga

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Para el primero que lo pille:

www. 100diasdegobiernodelpp. es

---

Estoy pensando en intercambiar nombres de dominio .es con PR, a cambio de una reseña o un blogroll en el mismo o en distinto sitio. Tengo un montón de temáticas, así que seguro hay alguna que se acerque a la que puedas tener.

¿O es una mala idea?

pa mi :encouragement:

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 14:24 ----------

Se me adelantaron jajajajaja :encouragement::boxing1:

El primero que lo registre se lo queda. Está libre.

Bueno ya que perdí ¿Dónde lo tenías registrado?

No, no está registrado. Está libre. Es un dominio abandonado con PR. El primero que lo pille se lo lleva.

como cuanto cuesta registrarlo

Cada registrador cobra lo que quiere. Entre 5 y 10$ aunque a veces hay ofertas y los puedes pillar por 1$, o metes un código y te llevas un descuento.

Cada registrador cobra lo que quiere. Entre 5 y 10$ aunque a veces hay ofertas y los puedes pillar por 1$, o metes un código y te llevas un descuento.

Aya no estabas regalando el nombre de dominio!!! Bueno algo es algo! Yo creí que en serio me iba a hacer con un dominio más!!!

Son dominios que voy encontrando con xenu, y que ya no puedo registrar por falta de monetario.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 13:57 ----------

Curiosamente y a pesar del interés, nadie lo ha registrado aún. Sigue libre.

si te animas a hacer el intercambio yo podria darte o reseña o enlace en el blogroll

Hola.

Para el primero que lo pille:

www. 100diasdegobiernodelpp. es

---

Estoy pensando en intercambiar nombres de dominio .es con PR, a cambio de una reseña o un blogroll en el mismo o en distinto sitio. Tengo un montón de temáticas, así que seguro hay alguna que se acerque a la que puedas tener.

¿O es una mala idea?

si te animas a hacer el intercambio yo podria darte o reseña o enlace en el blogroll

Hola.

1. El dominio 100diasdegobiernodelpp. es sigue libre. Se lo queda el primero que lo registre.
2. La normativa de los dominios .es exige que el titular tenga un domicilio y un NIF español, por lo que es posible que no todos puedan registrar uno.

garlock, si quieres por mi encantado. Yo lo que doy es el nombre de dominio sin registrar. Los busco con xenu.

Hola.

1. El dominio 100diasdegobiernodelpp. es sigue libre. Se lo queda el primero que lo registre.
2. La normativa de los dominios .es exige que el titular tenga un domicilio y un NIF español, por lo que es posible que no todos puedan registrar uno.

garlock, si quieres por mi encantado. Yo lo que doy es el nombre de dominio sin registrar. Los busco con xenu.

ahi si voy a batallar, soy de mexico y no tengo esos datos, pero aun asi te agradezco bastante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás