Subasta Dominio espiandoamivecina.com con antiguedad y 600 - 800 visitas diarias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 Abr 2011
Porcentaje - 100%
23   0   1
Hasta hace un par de días tuve en ese dominio un sitio, pero como estaba en un Joomla viejo, dos por tres me lo hackeaban y la verdad es que me daba mas problemas de lo que gano, tener que pasar un antivirus, y arreglar los golpes. Ahora quité el joomla, y no puse nada nuevo en el server, quedó "en blanco".

El dominio espiandoamivecina.com tuvo durante el último año unas 600-800 visitas diarias y una antiguedad sin actualizar el sitio que tenía yo allí. Cuando lo actualizaba, el dominio daba más visitas.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 23.41.18 (2).jpg

El dominio se vence el 25 de enero de 2014
El dominio fue comprado el 25 de enero de 2011 ... o sea que tiene unos dos años y 5 meses de antiguedad. Tiene asignado Pagerank 0 y un alexa de 3574221

Si a alguien le interesa el dominio, arranco una subasta a 10 USD (siempre precio neto, es decir es lo que me tiene que llegar a mi paypal). Para aumentar la subasta, salten de a 2USD o más, y la subasta se termina a las 24 horas sin actividad.

Nunca puse dentro de este dominio publicidad de adsense y no creo que les guste a los de google tampoco, porque el contenido era medio subido de tono. Calculo que eso queda a criterio del comprador del dominio, pero a los efectos prácticos lo importante es que NO está baneado ni nada raro.

El dominio está dentro de las primeras diez búsquedas por "espiando vecina" y "espiando a la vecina" y "espiando a mi vecina" y similares, en los google de españa, mexico, y demás países hispanoparlantes.

Saludos!

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
voy con 12 USD

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 21:59 ----------

Puedes subir la imagen mas grande? no se ve [MENTION=7734]sigma[/MENTION]. Y también decir en donde esta el dominio registrado!!

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Porcentaje - 100%
23   0   1
Nuevamente, captura de pantalla de analytics para espiandoamivecina.com

Deluxxin, Aquí va de nuevo ... la imagen que subí a forobeta era de 1920x1080, una captura directa de mi monitor, pero se ve que no le gustó ... ahora la pase a jpg y la escalizé:
analytics-espiando-a-mi-vecina.jpg

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2009
Porcentaje - 100%
145   0   0
Existe la posibilidad que lo des con el sitio que estaba antes? tenes algún respaldo ?

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Porcentaje - 100%
23   0   1
Hola, eso ya me lo han preguntado por privado. Hay un backup, pero es solamente para el Virtualmin, que es el sistema que mantiene mis sitios. No es algo que yo pueda pasar. Si fuera necesario reinstalar ese respaldo, para luego hacer un backup en un zip, lo tendría que cobrar -no se- 100 USD aparte del dominio. Me parece más fácil que hagan site:espiandoamivecina.com y vean las url, aunque las mismas no tienen ni SEO aplicado, practicamente.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 11:25 ----------

Bueno el dominio se lo lleva Sna4ke ! Gracias a todos por participar, y hasta la próxima!

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
[MENTION=7734]sigma[/MENTION] Pago enviado...espero el codigo de tranasferencia del dominio...

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 17:14 ----------

Solo aviso que recibi el dominio y ya califique

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.