SubastaDominio ⭐️ BajarMusica.ORG ⭐️ +245 Mil Búsquedas
Autor
camachui
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gente! Subasto este excelente dominio el cual tiene DA 9 y PA 9. Espero quien gane la subasta lo pueda aprovechar mucho más que yo. Encima el sitio en .com no está funcionando.
El sitio está alojado en namecheap y está adquirido recientemente, por lo que vence en Febrero del 2020.
URL (incluir http): bajarmusica.org Precio inicial de la subasta: 10 USD Incremento de pujas: 2 USD o más Precio de compra directa (opcional): 100 USD netos Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
Si tenes alguna duda dejame un MP antes de pujar. NO es un sitio web, es un DOMINIO. Evita desvirtuar el tema.
Sólo acepto PayPal y primero recibo el pago, después transfiero el dominio.
Me reservo el derecho de aceptar o no, la puja de un usuario con iTrader negativo.
Suerte!
N
NACHON
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamentablemente el usuario [MENTION=164759]NACHON[/MENTION] no tiene dinero para pagar el dominio y después de varios msj solamente respondió uno diciendo que me "lo pagaba el mes que viene". Así que paso a calificar negativo y cierro la subasta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.