Subasta Dominio ⭐️ BajarMusica.ORG ⭐️ +245 Mil Búsquedas

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Gente! Subasto este excelente dominio el cual tiene DA 9 y PA 9. Espero quien gane la subasta lo pueda aprovechar mucho más que yo. Encima el sitio en .com no está funcionando.

El sitio está alojado en namecheap y está adquirido recientemente, por lo que vence en Febrero del 2020.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que tengan móviles:

URL (incluir http): bajarmusica.org
Precio inicial de la subasta: 10 USD
Incremento de pujas: 2 USD o más
Precio de compra directa (opcional): 100 USD netos
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tenes alguna duda dejame un MP antes de pujar.
NO es un sitio web, es un DOMINIO.
Evita desvirtuar el tema.
Sólo acepto PayPal y primero recibo el pago, después transfiero el dominio.
Me reservo el derecho de aceptar o no, la puja de un usuario con iTrader negativo.

Suerte!

10 por acaaaa

12 por aqui 🙂

14 aqui grs

16 uds por acá, más no tengo

18 por acaaaa

[MENTION=111977]dharem[/MENTION] [MENTION=22811]Awero[/MENTION]

Los superaron... Se va por $18?

Es un excelente dominio!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164759]NACHON[/MENTION] sos el ganador de la subasta. Paso a contactarte.

Lamentablemente el usuario [MENTION=164759]NACHON[/MENTION] no tiene dinero para pagar el dominio y después de varios msj solamente respondió uno diciendo que me "lo pagaba el mes que viene". Así que paso a calificar negativo y cierro la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás