Subasta Dominio exacto +100.000 búsquedas desde $1

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Hoy dejo en subasta este genial dominio para quienes tengan pensado montar un sitio de educación

Planificador de Palabras Clave_ Google AdWords-53-20.webp

como ven tiene 135.000 busquedas y un excelente cpc

está registrado en name.com

No dejes de pujar, un lujo de dominio!

voy con 3 Dolares! :star2:

4 dolares 🙂

5

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

🙂

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] [MENTION=155915]investorMBA[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] Dunes va ganando, con una oferta de $7 o más pasan al frente y se pueden quedar con el dominio :encouragement:

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] [MENTION=155915]investorMBA[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] Dunes va ganando, con una oferta de $7 o más pasan al frente y se pueden quedar con el dominio :encouragement:
No he podido conectarme por cuestiones personales, pero ya estoy aquí y he ganado la subasta.
Espero MP por tu parte amigo.
Con información para proceder a pagar y de inmediato recibir el dominio.
Salu2 🙂

No he podido conectarme por cuestiones personales, pero ya estoy aquí y he ganado la subasta.
Espero MP por tu parte amigo.
Con información para proceder a pagar y de inmediato recibir el dominio.
Salu2 🙂

Exacto! has ganado.

Paso a contactarte!

Ya he realizado el pago a tu correspondiente correo de paypal, espero el dominio 😀
De nuevo te pido disculpas por la tardanza, pero he tenido poco tiempo y hasta este momento he podido pasar por aquí.
Salu2 🙂

Dominio recibido, usuario muy paciente y responsable, me ha pasado el respectivo dominio rápidamente.
Gracias, punteado positivamente.
Hasta la próxima.

- - - Actualizado - - -

Dominio recibido, usuario muy paciente y responsable, me ha pasado el respectivo dominio rápidamente.
Hasta la próxima.

Hasta la próxima.

- - - Actualizado - - -

Hasta la próxima.

Así es, todo correcto.

Paso a cerrar 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás