Dominio expirado y GoDaddy lo renovó por su cuenta?

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unos meses cerré trato con un amigo por un dominio que él tenía y no utilizaba. El mismo se encontraba registrado a través de GoDaddy por medio de Blogger (él hizo un blog en Blogger y pidió un .com).

El dominio expiró el 28/02/2015. El período de redemption dura un mes por lo que supuestamente para el 28/29 de marzo, el mismo debía estar disponible. Para asegurarme que nadie se adelante, revisaba el whois todos los días desde el 27 de marzo. El día viernes 10 (DE ABRIL), el dominio aún figuraba como EXPIRADO el 28/02/2015 pero el sábado (11 de abril) por la tarde me encuentro con una nueva fecha de expiración... (28/02/2016).

Consulté al help desk de GoDaddy y no supieron decirme quién o cómo se renovó el dominio.

forobeta.webp

A alguien le ha ocurrido algo similar?
Mi amigo no renovó el dominio...de hecho dio de baja la tarjeta que tenía asociada. En Blogger o en cu cuenta de GoDaddy no figura el dominio y se que nadie mas lo registró porque es un dominio bastante regional y "raro". No fue registrado por un domainer, de eso estoy 100% seguro.

Última edición:
godaddy en lugar de dejarlos expirar y borrarlos para que esten disponibles, los deja mas tiempo en el que los mete a subasta y si alguien le interesa lo compra y si corres con suerte el dominio no va a ser vendido, va a estar libre y sino va a estar en parking y en poder de godaddy

toma en cuenta que godaddy tiene un mercado de venta de sus dominios expirados.....y hay gente que compra esos expirados aunque sean raros (experiencia propia) si se renovo y cambio de titular seguramente alguien lo compro.

si no es el caso como dices seguro es un error del whois me ha pasado varias veces que estando en pending delete mostraba una fecha que no es.
pero igual se elimina...

un saludo

Atrás