Subasta Dominio foroespanol.com

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio: Foro Job
Precio inicial:0$
incremento de pujas: 0,5$
precio de compra directa: no hay.
conclusión de la subasta: 12 horas después de última puja.

Empresa: Godaddy
Fecha de caducidad: 29/10/2015

Pongo en subasta este dominio porque no lo estoy usando. También tengo foroespañol.com (con ñ). Si alguien está interesado pujará por el que ofrezco y pagará un 30% más si es el ganador y quiere el otro también.

Sólo ofrezco el traspaso a usuarios de godaddy.

- - - Actualizado - - -

He de decir que los precios son NETOS.

De momento ganando sensacion. Alguien da más? pujas de mínimo 0.5$ netos.

voy con 1 😛 (pondria solo el numero pero el foro no me deja :'( ) maldito y sensual foro xD

2$ :encouragement:

Falta poco para acabar la subasta? Alguien puja 0.5$ más? [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] [MENTION=831]Henry[/MENTION]mzk [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION] os han sobrepujado...

2.5 pero me interesa foro español tambien...

2.5 pero me interesa foro español tambien...

seria el precio con el que ganes la subasta +30% más, como dije en la descripción.

- - - Actualizado - - -

Falta poco para acabar la subasta? Alguien puja 0.5$ más? [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás