Regalo Dominio FUTBOL 6 años

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picasso

Picasso

Épsilon
Golesyregates.com PR1
CREADO: 02-08-2009 / 5 años de antiguedad !
CADUCA: 03-08-2014
En Dominiosplus.com

Regalo este dominio de 5 años y PR 1 a un usuario con ganas de desarrollar una página de futbol. Lo entregare al usuario que yo quiera. Si lo encuentro en venta o subasta calificare negativo. 😛8:

A quien le viene bien?

A mi compañero! hace unas tres semanas que tengo ganas de crear un blog de futbol, con reseñas y resultados, este me vendría perfecto 🙄

Me interesa!!!
Haria una web recopilatoria de videos, regates, joga bonito, los mejores goles...

Compañero lo quiero, tengo muchos planes para desarrollarlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

A mi también me interesa 🙂

Me encantaría, llevo mucho tiempo queriendo desarrollar un web de fútbol con unos compañeros. Seríamos varios estudiantes de periodismo que actualizaríamos todos los días.
Bonito detalle el tuyo con los usuarios de esta web 🙂

yoooooooooooo,, ya tengo todo tipo de sitios, solo me falta esa temática jiji, si me la darías, te la enseñaría como quedaría, como que rima jeje.

saludos

Me vendrá genial la verdad si me lo das al final, tenía pensado registrar uno, pero si este que tiene antiguedad y pr ya será a caña:encouragement::encouragement:

yo tambien lo quiero!! me gustaria para una pagina de la liga bbva

No se por que, pero el dominio me quiere a mi :drunk:

Justo tenia pensado desarrollar una web temática de fútbol :witless:

Yo lo quiero, me encanta el futbol 😉

Dominio recibido, muchas gracias a Picasso por todo. Ahora a currar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás