M
mxmex
Épsilon
El tema es el mismo de ayer del dominio .ORG que compre.
La palabra clave esta en el dominio .ORG
Pero recien compre tambien el .COM.MX[/B
Y el.COM lo venden en $ 22,000 dolares]
La palabra clave es algo de Mexico 100% con 12,100 busquedas por mes, pero tambien lo buscan con esa palabra en Estados unidos:
Ejemplo de busquedas mensuales de algunos paises:
MEXICO: 12,100
USA: 9,900
ESPAÑA: 1,000
AREGENTINA: 170
CANADA: 480
FRANCIA: 590
AUSTRALIA: 320
UK: 880
ALEMANIA: 880
LA CONSULTA ES:
Segun lei o no se si es cierto voy a tener muchas menos busquedas si uso como dominio principal el .COM.MX Geo localizando todo en mexico que si uso como principal el .ORG
Que dominio me recomiendan utilizar dado que es algo 100% mexicano pero con busquedas en otros paises tambien.
Pues no quiero perder trafico, aunque esta atractivo usar el .COM.MX pero no se la verdad.
Porque quizas pierda las busquedas por ejemplo de USA que son bastantes y otros paises
Esta es la duda que tengo.
gracias
La palabra clave esta en el dominio .ORG
Pero recien compre tambien el .COM.MX[/B
Y el.COM lo venden en $ 22,000 dolares]
La palabra clave es algo de Mexico 100% con 12,100 busquedas por mes, pero tambien lo buscan con esa palabra en Estados unidos:
Ejemplo de busquedas mensuales de algunos paises:
MEXICO: 12,100
USA: 9,900
ESPAÑA: 1,000
AREGENTINA: 170
CANADA: 480
FRANCIA: 590
AUSTRALIA: 320
UK: 880
ALEMANIA: 880
LA CONSULTA ES:
Segun lei o no se si es cierto voy a tener muchas menos busquedas si uso como dominio principal el .COM.MX Geo localizando todo en mexico que si uso como principal el .ORG
Que dominio me recomiendan utilizar dado que es algo 100% mexicano pero con busquedas en otros paises tambien.
Pues no quiero perder trafico, aunque esta atractivo usar el .COM.MX pero no se la verdad.
Porque quizas pierda las busquedas por ejemplo de USA que son bastantes y otros paises
Esta es la duda que tengo.
gracias
Última edición: