Dominio godaddy con blogger ayuda!

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo un gran problema.

Resulta que ligue mi dominio de godadddy con blogger, segui todas las instrucciones de blogger para ligar el dominio de godaddy a blogger.todo salio bien pero en el pedazo de poner las direcciones IP de google me confundo les dejare el texto que me dice para que se den una idea.

Opcional: también puedes escribir A-records (registros A), que enlazan tu dominio simple (ejemplo.com) con un sitio real (JuegosOnline.com | El sitio Nº1 de Juegos Online Gratis, MMORPG y Free-to-Play). Si te saltas este paso, los visitantes que no escriban "www" verán una página de error.
Opcional (continuación): después de terminar el paso 8, escribe el nombre de tu dominio (con el formato ejemplo.com) y las direcciones IP mostradas más abajo en el apartado "A". Tienes que crear cuatro registros A distintos que señalen a cuatro direcciones IP de Google diferentes.
216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21
Fin de la parte opcional

quiero que cuando los visitantes escriban EJEMPLO:
historiasdeterror4.com se redireccionen a mi sitio Historias De Terror

eso es lo que necesito, si no me explique perdonen pero ando bien confundido ahorita.

saludos y gracias de antemano amigos

en blogger donde agregaste el dominio, tilda la casilla de redireccion.

en blogger donde agregaste el dominio, tilda la casilla de redireccion.

si pero si quito la rediccion de historiasdeterro4.blogspot.com, va a ser un pedote xD!
la mayoria de los enlaces que estan en la platilla apuntan a blogspot, tendria que modificar todo.
Pero yo entendi que desde godaddy se hace esa redireccion no sabes algo de eso ?

Entra a tu panel Godaddy, Vas a "Agregar registro"

Seleccionas "A(Host), se te abre un formulario, en Host pones @, y en apunta a: pones la IP, haces eso las 4 veces con la IP de Google, te debe de quedar así.

Captura.webp

Después haces lo que dice Mhsantana, debes de marcar la redirección, no afecta en nada las configuraciones anteriores. :encouragement:

Última edición:
si pero si quito la rediccion de historiasdeterro4.blogspot.com, va a ser un pedote xD!
la mayoria de los enlaces que estan en la platilla apuntan a blogspot, tendria que modificar todo.
Pero yo entendi que desde godaddy se hace esa redireccion no sabes algo de eso ?

no tienes que quitar el dominio simplemente tienes que hacer los siguiente

redireccion blogger.webp

Agrega los CNAME que google te dice y los "A(Host)... luego coloca el dominio normal.

Entra a tu panel Godaddy, Vas a "Agregar registro"

Seleccionas "A(Host), se te abre un formulario, en Host pones @, y en apunta a: pones la IP, haces eso las 4 veces con la IP de Google, te debe de quedar así.

Ver el archivo adjunto 43882

Después haces lo que dice Mhsantana, debes de marcar la redirección, no afecta en nada las configuraciones anteriores. :encouragement:

Ok mas tarde lo aplico. Ya tengo las. 4 direcciones ip guardadas en gpdaddy igual que tu
Creo qe solo me hace falta cambiar lo de la parte de google

Gracias por la ayuda

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

No te olvides de tener tildada la casilla de redirección. Eso es fundamental, al igual de esperar la dispersión de DNS.

No te olvides de tener tildada la casilla de redirección. Eso es fundamental, al igual de esperar la dispersión de DNS.
jejeje si eso me faltaba pero como el fondo de blogger es blanco casi no se distingue pero ya quedo muchas gracias a todos por responder

Saludos