Dominio gratis con hosting

migaso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, cuando compras algún hosting por un año te suelen regalar un dominio.
Mi pregunta es si el dominio que elijas lo tienes que poner en ese hosting, es decir, quiero elegir gratis un .NET y luego comprar un .com
No sé si a la hora de poner mis dominios en el mismo hosting me influirá algo haber elegido en .NET o no pasa nada.

Saludos.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
El hosting le incluye un dominio gratis cual puede elegir .com y .net pero en el pedido puedes apuntar un dominio y luego el otro en el panel.

Lo recomendable seria preguntar a tu proveedor esas dudas. ;)

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Lo mas recomendable es que si lo vas a comprar en un host para apuntar a otro host, es que no lo compres. Es una perdida de tiempo y transferirlo muchas veces es muy difícil.

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012
Me he explicado mal. Con el hosting de banahosting me regalan un dominio. Yo quiero tener 3 dominios, .com .es .net, pero en banahosting el .es no lo tienen, por lo que he pensado adquirir el .es en otra web.
Quiero poner el .com como principal y el .es y .NET redirigidos al .com
La duda que tengo es si elijo gratis el .NET, ¿lo puedo cambiar por el .com en el hosting?
¿Da igual que el hosting sea de una compañía y los dominios de otras ? (Tendría 3 dominios ó mas de 2 compañías distintas para alojar en el hosting de una de ellas?

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Me he explicado mal. Con el hosting de banahosting me regalan un dominio. Yo quiero tener 3 dominios, .com .es .net, pero en banahosting el .es no lo tienen, por lo que he pensado adquirir el .es en otra web.
Quiero poner el .com como principal y el .es y .NET redirigidos al .com
La duda que tengo es si elijo gratis el .NET, ¿lo puedo cambiar por el .com en el hosting?
¿Da igual que el hosting sea de una compañía y los dominios de otras ? (Tendría 3 dominios ó mas de 2 compañías distintas para alojar en el hosting de una de ellas?

En realidad a mi me gusta comprar los dominios solo en 3 empresas (dependiendo si es com net org es) y el hosting en multiples proveedores.
Si ya tienes tiempo con varias webs te daras cuenta que es un poquito mas costoso que un paquete de "Hosting + dominio gratis" pero tu mismo tienes control total sobre tu dominio y si por alguna razon necesitas cambiar de hosting simplemente actualizas tus registros NS y listo, no necesitas estar conectandote con el soporte o estar reclamando dinero por que ya pagaste un año y el servicio comienza a funcinar mal al segundo mes, etc.

En conclusion no existe problema en comprar dominio por un lado y hosting por otro lado, en realidad yo lo recomendaria.

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Hola,

Nosotros ofrecemos dominio gratis con la compra de Hosting por 1 año, ese dominio una vez que se active, desde tu panel de area de clientes puedes apuntarlo hacia nuestros hostings o hacia otro hosting sin ningun problema, es mas puedes hasta transferir el dominio que te dimos gratis hacia otra compañia, todo automaticamente.

Saludos y suerte

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si te dan dominio gratis al contratar por un año es mas que seguro que igual te dan acceso a la administracion del mismo y asi con los demas dominios, por lo tanto puedes o no alojarlo en el mismo hosting, eso ya es a eleccion del cliente, al menos es lo que hacemos nosotros con nuestros clientes.

nexohosting

Gamma
Desde
8 Ene 2010
Lo normal es que el dominio principal de tu hosting, sea el dominio que te sale gratis