Dominio gratis (.es .me)

• Autor Autor laazaaroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laazaaroo

laazaaroo

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para conseguir vuestros dominios gratis entrar aqui y buscar el dominio que deseais en el buscador
1663569387382.png

Despues de darle al enter saldra esto
1663569518894.png

solo habria que borrar los que cuestan dinero y mas abajo salen mas dominios gratis, solo quedaria seleccionar los que queramos y proceder
1663569564275.png

despues para proceder, pediran crear una cuenta y añadir una tarjeta de credito (cobraran 1 centimo para verificarla y devolveran el centimo pasadas 24h)
despues de esto ya tendremos nuestros dominios gratis

Adjuntos

• 1663572574602.webp
    1663572574602.webp
    3,7 KB · Visitas: 12
Gracias por el aporte. Estoy seguro que a alguien le servirá. Hasta hace poco estaban preguntando cómo obtener un .es gratis o a bajo costo.

Excelente aporte.

Gracias por el aporte. Estoy seguro que a alguien le servirá. Hasta hace poco estaban preguntando cómo obtener un .es gratis o a bajo costo.

Excelente aporte.
Muchas gracias, soy nuevo e intento aportar lo que puedo! <3

Buen aporte para nuevas cuentas..
Uso nominalia para transferencias también, son de las mas baratas.
PERO, la renovación de cobran una barbaridad, por lo que es mejor ponerlo manual y luego irte a otro lado.

Muy bueno, gracias por compartir

Gracias por el aporte!

Esa oferta lleva tiempo, pero siempre vale la pena recordarla. A veces, alguien la necesita. Buen aporte. Saludos.

Excelente Lázaro, no sabía que esa página existían me parece muy buen aporte, ya que suelo trabajar con clientes que necesitan un sitio web y este sería una buena alternativa para adquirir dominios.

No me aparece la opción de pagar con Paypal, pero dicen que aceptan ese método de pago. 😕

Para conseguir vuestros dominios gratis entrar aqui y buscar el dominio que deseais en el buscador
1663569387382.png

Despues de darle al enter saldra esto
1663569518894.png

solo habria que borrar los que cuestan dinero y mas abajo salen mas dominios gratis, solo quedaria seleccionar los que queramos y proceder
1663569564275.png

despues para proceder, pediran crear una cuenta y añadir una tarjeta de credito (cobraran 1 centimo para verificarla y devolveran el centimo pasadas 24h)
despues de esto ya tendremos nuestros dominios gratis
Excelente, pero recomendable migrar antes del vencimiento para que no te cobren mucho.

No me aparece la opción de pagar con Paypal, pero dicen que aceptan ese método de pago. 😕

Normalmente los dominios de a dólar les suelen desactivar los pagos con PayPal, toca tarjeta.

Atrás