Dominio gratis (.es .me)

• Autor Autor laazaaroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laazaaroo

laazaaroo

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para conseguir vuestros dominios gratis entrar aqui y buscar el dominio que deseais en el buscador
1663569387382.png

Despues de darle al enter saldra esto
1663569518894.png

solo habria que borrar los que cuestan dinero y mas abajo salen mas dominios gratis, solo quedaria seleccionar los que queramos y proceder
1663569564275.png

despues para proceder, pediran crear una cuenta y añadir una tarjeta de credito (cobraran 1 centimo para verificarla y devolveran el centimo pasadas 24h)
despues de esto ya tendremos nuestros dominios gratis

Adjuntos

• 1663572574602.webp
    1663572574602.webp
    3,7 KB · Visitas: 15
Gracias por el aporte. Estoy seguro que a alguien le servirá. Hasta hace poco estaban preguntando cómo obtener un .es gratis o a bajo costo.

Excelente aporte.

Gracias por el aporte. Estoy seguro que a alguien le servirá. Hasta hace poco estaban preguntando cómo obtener un .es gratis o a bajo costo.

Excelente aporte.
Muchas gracias, soy nuevo e intento aportar lo que puedo! <3

Buen aporte para nuevas cuentas..
Uso nominalia para transferencias también, son de las mas baratas.
PERO, la renovación de cobran una barbaridad, por lo que es mejor ponerlo manual y luego irte a otro lado.

Muy bueno, gracias por compartir

Gracias por el aporte!

Esa oferta lleva tiempo, pero siempre vale la pena recordarla. A veces, alguien la necesita. Buen aporte. Saludos.

Excelente Lázaro, no sabía que esa página existían me parece muy buen aporte, ya que suelo trabajar con clientes que necesitan un sitio web y este sería una buena alternativa para adquirir dominios.

No me aparece la opción de pagar con Paypal, pero dicen que aceptan ese método de pago. 😕

Para conseguir vuestros dominios gratis entrar aqui y buscar el dominio que deseais en el buscador
1663569387382.png

Despues de darle al enter saldra esto
1663569518894.png

solo habria que borrar los que cuestan dinero y mas abajo salen mas dominios gratis, solo quedaria seleccionar los que queramos y proceder
1663569564275.png

despues para proceder, pediran crear una cuenta y añadir una tarjeta de credito (cobraran 1 centimo para verificarla y devolveran el centimo pasadas 24h)
despues de esto ya tendremos nuestros dominios gratis
Excelente, pero recomendable migrar antes del vencimiento para que no te cobren mucho.

Atrás