Regalo Dominio gratis un año .com .net ect..

• Autor Autor alundraDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alundraDev

Gamma
Programador
Hola betas, ase rato vi un post sobre alguien pidiendo dominios gratis .com ect.. y me fije que nadie recomendaba una web que regala a cualquiera dominos .com .net .org por un año

One.com

Saludos espero que les sirva.

PD: también después de tener el .com o lo que sea te regalan un .nu y ademas el soporte es excelente.

Última edición:
Creation Date: 12-feb-1992

alguien ya ha registrado algun dominio en esa pagina?

Cuota de configuración(USD 13,80)

Te cobran el Dominio bajo otro nombre:s

vale para clientes ya existentes?

No te pidieron verificar la cuenta con número de España?

Yo tengo 2 dominios en one, acabo de transferir un dominio a otro registrador, me registre con proxy de españa, todos los datos que puse fueron falsos.

conoces algun servicio que funcione en america?

Pero como verificaste tu identidan... 😱
Yo tengo 2 dominios en one, acabo de transferir un dominio a otro registrador, me registre con proxy de españa, todos los datos que puse fueron falsos.

Pero como verificaste tu identidan... 😱

Si no recuerdo te mandan un mensaje para poder verificar tu identidad se verifica con el telefono o con un documento que tienes que firmarlo, yo escogi el documento,
lo firme lo escanie y lo envie, al dia sguiente me activaron el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.