Registra tu dominio .com / .net desde 9,95$ + Whois Privacy Gratis

• Autor Autor jordi23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordi23

jordi23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!

En esta ocasión venimos a publicar los registros / transferencias en dominios .com / .net desde 9.95$

Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte / info@nohavps.com

Incluye Gratis:

Gestionar DNS
Redirecciones email
Protección Whois Privacy
Parking Web

Contratar:
REGISTRAR / TRANSFERIR DOMINIOS

se puede hacer push a otros usuarios?

se refiere a mover los dominios directamente a otra cuenta en nohavps...

Si se puede desde el panel de control.

Cualquier duda estamos a la orden

Está mucho más barato en Spaceship.

y después a cuanto sale la renovación?

Es nueva la empresa? Alguna trayectoria?

Es nueva la empresa? Alguna trayectoria?

Hola,

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y llevamos tiempo ofreciendo servidores VPS y Registro de dominios contamos con dos locaciones en UTAH y Alemania en breve tendremos la tercera locación Dallas

Cualquier duda, estamos para ayudarle

Protección Whois Privacy

Yo pensaba que esto era ya algo normal después de la LOPD, quiero decir, no es un extra, todos los dominios lo tienen desde hace años, ¿no?

Hola,

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y llevamos tiempo ofreciendo servidores VPS y Registro de dominios contamos con dos locaciones en UTAH y Alemania en breve tendremos la tercera locación Dallas

Cualquier duda, estamos para ayudarle
Vere los precios del VPS, es que yo no se configurar VPS, pero es mas rentable cuando son varis paginas, no?

Protección Whois Privacy

Yo pensaba que esto era ya algo normal después de la LOPD, quiero decir, no es un extra, todos los dominios lo tienen desde hace años, ¿no?

Hola,

Dependiendo el registrador de dominios, algunos siguen cobrando 3.00 - 5.00$ extras por incluir el whois privacy.]

Vere los precios del VPS, es que yo no se configurar VPS, pero es mas rentable cuando son varis paginas, no?

Si es mas rentable o cuandos tus sitios webs te esta pidiendo un mejor uptime o tener la administracion total de tus sitios webs.

La configuracion basica e instalacion del panel que ocupas es incluida totalmente gratis. 😉

Hola necesito mover / transferir a otro proveedor unos 50 a 200 dominios todos de preferencia .com, cuanto costaria y de ahi cuanto seria el costo de renovación y asi mimso hacer unos nuevos registros de 15 a 50 dominios .com

Hola,

Envíenos su email y podemos darle precio revendedor al tener muchos dominios 😉

Atrás