Dominio gratis .webcam

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Navegando por internet me encontre esto me pueden decir si es confiable ??

tu dominio .webcam gratis, te ahorras los 20 usd del registro
Registrador: alpnames.com
Cupón: NEWSGTLDS100
Solo te creas una cuenta al momento de registrar con el cupon, no te pide datos de pago, facil y rapido y a probar tu primer .webcam

haha no me pude ni registrar 😕

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] el cupón ya no es valido , era solo para los primeros 100 registrantes.

Navegando por internet me encontre esto
ese es el mensaje que les envie ayer a quienes participaron del regalo :drunk:
yo mismo redacte eso, no me digas que ya esta viralizado que me dedico a eso entonces 😛8:

- - - Actualizado - - -

ajap veo que a uno de los que les escribi MP fue y lo publico en otro foro :ghost:

ese es el mensaje que les envie ayer a quienes participaron del regalo :drunk:
yo mismo redacte eso, no me digas que ya esta viralizado que me dedico a eso entonces 😛8:

- - - Actualizado - - -

ajap veo que a uno de los que les escribi MP fue y lo publico en otro foro :ghost:

si asi mismo como esta en la cita fue lo que publicaron en otro foro

Lo habia visto aller en otro foro y fue exactamente lo que copie de el mira aqui :
capture-20140917-210941.webp

si, lo escribi yo aqui, hace un rato vi en un blog frances que la promo era solo por 100 dominios, cuando en la oferta original decianque el cupon era valido hasta diciembre, parece que se arrepintieron de ver tanto registro latam, cuando alpnames va al publico europeoo
siempre es asi, pura discriminacion, asi que yo me consegui mas de uno con un pequeño truco :welcoming:

Pues llegué tarde...

Rayos, yo sólo registre dos 😕 debí registrar por lo menos veinte.

Atrás