Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloDominio gratis
Autor
die beste
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues me salio lo mismo que no era seguro, le di continuar y me salio el panel para manejar el dominio, el dominio ya esta registrado aparecen mis datos en el Whois. Gracias
no tiene conexion https
de todos modos, por seguridad, espero que no hayas repetido una contraseña que ya uses en otro lado
si es asi, la cambias aqui
tampoco debes haber puesto datos de pago, asi que no hay que temer
el registrador es reseller de PDR, digamos que es mi competencia :welcoming: pero la promo (que yo no tengo, yo los registro a 19.25 usd) es irresistible
si pones un pass diferente a los que usas habitualmente y ningun dato de pago no hay nada que temer
si tu dominio funciona simplemente si no confias en ese registrador al año lo puedes transferir a otro :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.