Hola
sweepet,
Depende en gran medida de cuáles sean los objetivos de tu página web.
Existen miles de experiencias que vienen a demostrar que la extensión del TLD no tiene un impacto significativo en las serps. Lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a las serps para comprobarlo.
Tienes que empezar pensando en la experiencia del usuario que acceda a la web, tus objetivos y todo eso. Si eres una empresa de Marketing que vendes determinados productos o servicios, obviamente no vas a comprar la extensión .info. Hay que aplicar un poco el sentido común en todo esto, las personas no suelen comprar planes de posicionamiento web por ejemplo, en un dominio .info
Si por ejemplo, tu objetivo es ofrecer un portal del estilo de los clásicos de guías o información de este tipo, te recomiendo que compres la extensión .info porque posicionan igual de bien que cualquier otra. Según mi experiencia, no hay ningún tipo de desventaja entre utilizar un .info y un .com, ninguna.
Otro ejemplo clásico de extensiones lo encontramos el los .io, que si lo piensas un poco, vienen a nuestra mente cosas tipo las criptomonedas y todo eso.
No sigo porque daría para mucho, compra el .info sin problemas y dale mucha caña
🙂